Contact Center Team Leader (Banca) | Z-107

Detalles de la oferta

Descripción:Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.- Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.- ¿Qué Ofrecemos?- Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento- Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido- Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes- Convenio de Contact Center - Nivel 8- Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde).
También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses:- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo Ochoa- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos:- Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.- Muy valorable experiencia en Banca.- Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Usd - Teleoperadores Español - Cobro En Dólares - R-908

¡Únete a nuestro equipo como Teleoperadores Freelance! ¿Qué ofrecemos?Flexibilidad total: Trabaja de manera remota y adapta tus horarios según tus estudios o...


Ares Consultores - Córdoba

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente Y Soporte Técnico

El candidato seleccionado llevará a cabo principalmente las siguientes funciones: Asistencia técnica en remoto a clientes que llamen con una incidencia con ...


Ptv Telecom - Córdoba

Publicado 7 days ago

Gg-000 - Expendedor/A De Gasolinera Con Discapacidad En Pozoblanco

Código del anuncio: EA202414472 Nombre del anuncio: EXPENDEDOR/A DE GASOLINERA CON DISCAPACIDAD EN POZOBLANCO Descripción del anuncio: Desde Fundación Prode,...


Ares Consultores - Córdoba

Publicado 7 days ago

Feo747 Camareras/Camareros De

Empresa dedicada a gestión de alojamientos turísticos, desde hace 15 años. Entre nuestros alojamientos se encuentran pisos turísticos, hotel rural y casas ru...


Ares Consultores - Córdoba

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T17:44:58.458Z