Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Endesa - Turno De Mañana Nb-990

Buscamos teleoperadores con o sin experiência. Las ganas las pones tú, lo demás nosotros.Trabaja en nuestro call center situado en AVDA. Montes Sierra, Sevil...


Star Luz - Sevilla

Publicado 15 days ago

Dependiente/A (Part Time 20H) - San Juan De | L-248

.En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes u...


Swarovski - Sevilla

Publicado 15 days ago

Mxa556 - Personal Control De Acceso (Noche) Con Discapacidad

Necesitamos cubrir puestos de auxiliar de control, para instalaciones de un tanatorio en el Arahal.Valorable tener reconocida una discapacidad/incapacidad pe...


Sies C. E. E. - Sevilla

Publicado 15 days ago

Q876 | Administrativo Atención Al Cliente

Syskrack, empresa dedicada a la gestión y asesoría de empresas en el sector turístico, busca para su tour operador y agencia de viajes un administrativo/a y ...


Syskrack B-Center, Slu - Sevilla

Publicado 14 days ago

Contact Center Team Leader (Banca) | Nk-612

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué Ofrecemos?
- Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento
- Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido
- Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes
- Convenio de Contact Center - Nivel 8
- Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.
- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C/Severo Ochoa.
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.
- Muy valorable experiencia en Banca.
- Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:28:30.353Z