Contact Center Solutions Consultant | Xpn759

Contact Center Solutions Consultant | Xpn759
Empresa:

Interactiv-Group


Detalles de la oferta

Actividades de preventa:Quilificación de nuevas oportunidades.
Preparación de respuesta técnica.Ayudar a los agentes comerciales y socios para la presentación y la promoción ante los clientes y clientes potenciales de los productos de catálogo.
Demostración de los productos.Participación en la preparación y gestión de las respuestas a las licitaciones.Gestión de las relaciones con los clientes identificados como mayores y nuestros socios.Reporting y apoyo al seguimiento de las oportunidades abiertas.Actividades de establecimiento de servicios.Realizar los servicios vocales y configuración de los centros de contacto (estándar o bespoke).Realizar con los clientes las especificaciones funcionales detalladas (ofertas del catálogo).Estar a la escucha de las necesidades de los clientes para cambiar los servicios según las necesidades.Asegurar formaciones internas y externas (y materiales de formación) sobre los productos Interactiv.Gestión de proyecto para establecer los servicios vendidos.Actividades de asistencia funcional.Apoyar al diagnóstico de las demandas de los clientes.Asegurar el seguimiento del tratamiento de los incidentes abiertos.Ayudar al usuario para solucionar su problema.El conocimiento del lenguaje coloquial en inglés es esencial para el puesto.Usted deberá contar con una experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.Más allá de sus competencias técnicas y de su rigor, usted desea implementar sus calidades relacionales y su creatividad al servicio de un grupo en fuerte desarrollo.La asignación propuesta para ese puesto en contrato indefinido debe ser decidido de manera concertada de acuerdo con el perfil y está asociada con numerosas ventajas como diversas gratificaciones y primas comerciales.Tipo de puesto:Contrato indefinidoSalario:28.000,00€-38.000,00€ al añoBeneficios:Ticket restauranteHorario:Turno de 8 horasUbicación del trabajo:Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Contact Center Solutions Consultant | Xpn759
Empresa:

Interactiv-Group


Empleats/Des Administratius/Ves

Titulacions: TÈCNIC gestió administrativa TÈCNIC SUPERIOR administració i finances Nívell propi CA: C1 PROG. 1A EXP. ADM. PUBLIQUES: Edat: Des de 16 fins 29 ...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Embajador De Marca

**Descripción y responsabilidades**: Embajador/a de Marca Eventos y Promociones. Para personas con Documentación en regla. Distintos horarios. Colaborar con ...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Engineer

Descripción de la oferta Para reconocida empresa multinacional especializada en la fabricación de bombas de vacío, ubicada en la zona del Vallès Oriental, e...


Desde Etalentum - Barcelona

Publicado a month ago

Business Development Manager

Buscamos profesionales para desarrollo de negocio (Business Developer) en sector de Licencias ambientales de actividades, licencias de obras, servicios de in...


Desde Addient Entidad Certificadora Slu - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T06:52:12.135Z