Actividades de preventa:
Quilificación de nuevas oportunidades. Preparación de respuesta técnica.
Ayudar a los agentes comerciales y socios para la presentación y la promoción ante los clientes y clientes potenciales de los productos de catálogo. Demostración de los productos.
Participación en la preparación y gestión de las respuestas a las licitaciones.
Gestión de las relaciones con los clientes identificados como mayores y nuestros socios.
Reporting y apoyo al seguimiento de las oportunidades abiertas.
Actividades de establecimiento de servicios.
Realizar los servicios vocales y configuración de los centros de contacto (estándar o bespoke).
Realizar con los clientes las especificaciones funcionales detalladas (ofertas del catálogo).
Estar a la escucha de las necesidades de los clientes para cambiar los servicios según las necesidades.
Asegurar formaciones internas y externas (y materiales de formación) sobre los productos Interactiv.
Gestión de proyecto para establecer los servicios vendidos.
Actividades de asistencia funcional.
Apoyar al diagnóstico de las demandas de los clientes.
Asegurar el seguimiento del tratamiento de los incidentes abiertos.
Ayudar al usuario para solucionar su problema.
El conocimiento del lenguaje coloquial en inglés es esencial para el puesto. Usted deberá contar con una experiencia de al menos 3 años en un puesto similar. Más allá de sus competencias técnicas y de su rigor, usted desea implementar sus calidades relacionales y su creatividad al servicio de un grupo en fuerte desarrollo.
La asignación propuesta para ese puesto en contrato indefinido debe ser decidido de manera concertada de acuerdo con el perfil y está asociada con numerosas ventajas como diversas gratificaciones y primas comerciales.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 28.000,00€-38.000,00€ al año
Beneficios:
Ticket restaurante
Horario:
Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr