Linde Medica Contact Center Agent (m/f/d) Alicante, Espana | req21612 Lo que disfrutas haciendo Realizarás una correcta atención a pacientes y clientes manteniendo los niveles de servicio y de calidad definidos por la empresa Realizarás las llamadas salientes definidas por la empresa así como otros contactos alternativos (sms, email, app, etc) Darás soporte tanto a cliente interno como a cliente externo Te asegurarás de la correcta aplicación de las reglas de calidad de datos en los procesos, así como en la LOPD Realizarás tareas administrativas complementarias Gestiónarás las citas de pacientes y agendas Te asegurarás del cumplimiento de los objetivos de Calidad, Seguridad y Medio ambiente dentro de su área de influencia Participarás activamente en los procesos de digitalización y automatización de tareas, contribuyendo a la evolución de la empresa hacia la transformación digital Lo que te hace ser excepcional Tienes Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.)
Tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en Atención Telefónica a Clientes Utilizas Microsoft Office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms, live chat, whatsapp, teams...) Eres una persona con capacidad para adaptarte a nuevas herramientas y tecnologías Puedes recopilar, interpretar y utilizar datos de forma eficaz, impulsando la transformación digital Valorable inglés equivalente a un nivel B2 Te consideras una persona con buenas habilidades comunicativas Por qué te gustaría trabajar con nosotros En Linde nos identificamos con nuestros productos, ya sea trabajando para el negocio de los gases técnicos o médicos.
Al ser una empresa con una larga tradición en el negocio de los gases, no sólo nos preocupamos por nuestros clientes y productos de alta calidad, sino sobre todo por nuestro personal.
Cuando trabajes con nosotros, espera un lugar de trabajo seguro, altos estándares de seguridad y un verdadero compromiso de nuestro personal directivo con la seguridad.
Qué te ofrecemos En Linde, el cielo no es el límite.
Si estás buscando construir una carrera en la que tu trabajo vaya más allá de la descripción de tu puesto y mejore a las personas con las que trabajas, las comunidades a las que servimos y el mundo en el que todos vivimos, en Linde, tus oportunidades son ilimitadas.
Be Linde.
Be Limitless.
El puesto de trabajo ofertado es jornada completa y contrato temporal.
El horario de trabajo será de 09:00 hrs a 18:00 hrs.
Te ofrecemos trabajar en un entorno multicultural y dinámico, donde la integridad y ética son nuestros pilares.
Nuestra empresa ofrece calidad en la gestión humana.
¿Te hemos inspirado?
vamos a comentarlo Esperamos recibir tu solicitud al completo (carta de motivación y CV) a través de la plataforma de empleo online.
Las abreviaturas utilizadas se aplican a personas de todos los géneros.
El uso de éstas es únicamente para simplificar.
Linde actúa responsablemente con sus accionistas, socios/as comerciales, empleados/as, la sociedad y el medio ambiente en cada una de sus áreas de negocios, regiones y ubicaciones en todo el mundo.
La compañía está comprometida con tecnologías y productos que unen los objetivos con valor para el cliente y el desarrollo sostenible.