**Descripción**:
Nuestro cliente es una empresa multinacional del sector industrial ubicada en los alrededores de Palencia, que busca incorporar a su equipo de la sede central, a una persona encargada de la contabilidad y fiscalidad de la empresa y coordinar el área administrativa.
Las FUNCIONES GENERALES del puesto de trabajo son:
- Verificar el cumplimiento por parte de las personas del equipo de administración y de las distintas áreas de la empresa de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes.
- Estar permanentemente actualizado sobre las normas, políticas y procedimientos en materia contable, tributaria, comercial y fiscal.
- Coordinar con el área administrativa que el registro de la información sea oportuna y confiable, verificando mensualmente la consistencia de los registros, así como implementando nuevos reportes que faciliten y agilicen el cruce y generación de nueva información.
- Realizar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, etc., de acuerdo con la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.
Las funciones ESPECÍFICAS relacionadas con el área contable y fical son:
- CONTABILIDAD:
- Realización de todos los registros contables.
- Revisión de todas las cuentas
- Actas
- Cierre contable
- Colaboración de realización de informes mensuales con la explicación de las posibles desviaciones.
- TESORERIA:
- Realización e información de pagos
- Revisión de gastos bancarios
- IMPUESTOS:
(elaborar, revisar y presentar)
- SII/SOCIEDADES/IVA/TRAMITES HACIENDA/REVISION IVA
Las funciones ESPECÍFICAS relacionadas con el área administrativa son:
Coordinar las actividades del departamento de la manera más eficiente posible; y desarrollar nuevas y mejores formas de comunicación interna entre departamentos.
Las CONDICIONES del puesto de trabajo son:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Salario: revisable en función del perfil incorporado
- Variable: 10% objetivos
- Horario: De lunes a viernes de 8:00 - 9:00h a 17:30 - 18:30h con una hora para comer.
Otros datos de interés:
Nº de personas a su cargo: 3
Posibilidad para viajar (de manera puntual)
Las COMPETENCIAS requeridas:
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Atención al detalle.
- Iniciativa y ejecutividad.
- Orden, disciplina y método.
- Liderazgo.
**Requisitos**:
Los REQUISITOS MÍNIMOS para desempeñar el puesto de trabajo:
- Inglés: nível alto (B2-C1) hablado y escrito para reportes con matriz.
- Experiência previa de al menos 7 años en puestos similares
- Experiência coordinando equipos de personas
- Deseable conocimiento del entorno multinacional o de mediana / gran empresa / IRFS
- Habituada a trabajar con KPIs - OKRs