Buscamos una persona con la capacidad necesaria para asumir la contabilidad de una empresa y que además, pueda ayudar en el mantenimiento informático y redes del centro.
Se oferta la siguiente plaza:
Horas de contrato: 20 h con posibilidad de ampliación de 8h más (jornada parcial).
Tipo de contrato: temporal (sustitución).
Proceso de selección y contratación:
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
Estudio y selección por parte del Director de Centro y de la Administradora.
Comunicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de curriculum hasta el 09/12/2024.
Requisitos: Titulación necesaria (preferentemente de la rama administrativa)
Formación ProfesionalDiplomatura en Ciencias Económicas y EmpresarialesGrado en Administración y Dirección de EmpresasCualificación específica complementaria: Conocimiento y uso de herramientas informáticas (paquete libre office...)Usuario avanzado en hojas de cálculo y formulación.Trabajo en equipo.Además se valora: Sensibilidad por los valores sociales, motivación vocacional positiva para este tipo de tareas.Actitud abierta positiva, con iniciativa, organizada, dinamizadora y activa. Habilidades de comunicación, empatía, capacidad de trabajo en equipo, planificación, organización.Disponibilidad para la formación permanente.Experiencia de trabajo voluntario en otros ambientes o ambiente salesiano.Funciones: Elaboración e introducción de la contabilidad: bancos (conciliación bancaria), gastos, ingresos, elementos de inventario y otros aspectos contables.Archivo y facturación.Cobros y pagos - Operativa bancaria online y mediante plataforma educativa: cobro recibos, gestión de remesas, seguimiento de impagados.Atención al público: trato agradable y responsable.Almacenamiento online: archivo y recuperación de la información.Todas aquellas tareas que le derive la administración del centro educativo.Atención a la administración del centro.Mantenimiento equipos informáticos, redes y servidores.
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