Buscamos una persona con la capacidad necesaria para asumir la contabilidad de una empresa y que además, pueda ayudar en el mantenimiento informático y redes del centro.
Se oferta la siguiente plaza: Horas de contrato: 20 h con posibilidad de ampliación de 8h más (jornada parcial).
Tipo de contrato: temporal (sustitución).
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección: Estudio y selección por parte del Director de Centro y de la Administradora.
Comunicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de curriculum hasta el 09/12/2024 .
Requisitos: Titulación necesaria (preferentemente de la rama administrativa) Formación Profesional Diplomatura en Ciencias Económicas y Empresariales Grado en Administración y Dirección de Empresas Cualificación específica complementaria Conocimiento y uso de herramientas informáticas (paquete libre office...) Usuario avanzado en hojas de cálculo y formulación.
Trabajo en equipo.
Además se valora: Sensibilidad por los valores sociales, motivación vocacional positiva para este tipo de tareas.
Actitud abierta positiva, con iniciativa, organizada, dinamizadora y activa.
Habilidades de comunicación, empatía, capacidad de trabajo en equipo, planificación, organización.
Disponibilidad para la formación permanente.
Experiencia de trabajo voluntario en otros ambientes o ambiente salesiano.
Funciones Elaboración e introducción de la contabilidad: bancos (conciliación bancaria), gastos, ingresos, elementos de inventario y otros aspectos contables.
Archivo y facturación.
Cobros y pagos - Operativa bancaria online y mediante plataforma educativa: cobro recibos, gestión de remesas, seguimiento de impagados.
Atención al público: trato agradable y responsable.
Almacenamiento online: archivo y recuperación de la información.
Todas aquellas tareas que le derive la administración del centro educativo.
Atención a la administración del centro.
Mantenimiento equipos informáticos, redes y servidores.