¿Quiénes somos?Hernando Asesores es una asesoría fiscal, laboral y contable que proporciona a sus clientes servicios a nivel global en todos los ámbitos empresariales para que así las empresas se dediquen exclusivamente a su actividad y se despreocupen de esas tareas más administrativas.Prestamos servicios a las empresas desde el año 1997, lo que nos ha llevado a ser una asesoría en constante crecimiento y evolución, adaptándose a los numerosos cambios que ha experimentado el mundo empresarial en estos 28 años de existencia.¿Cuál ha sido el motivo de nuestro éxito y lo que nos ha llevado a ser una asesoría consolidada en el sector?
4 puntos clave :Cuidar de nuestros clientesMantener siempre la humildadBuscar la excelenciaVivir y trabajar con pasión ¿Cuál será tu misión?Formarás parte del Departamento Contable, donde tus objetivos principales serán: verificar, asignar y conciliar los pagos y cobros de cuentas de una cartera de clientes asignada.Tu Misión SeráTrabajar junto a tus compañero/as del Departamento Contable para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.Llevar la contabilidad diaria de los flujos de entrada y salida de efectivo de la empresa en relación con cuentas por cobrar, el capital de los inversores y los gastos, entre otros.Archivar la contabilidad diaria, semanal, mensual, trimestral, trimestral y anual reportes en relación con todas las transacciones realizadas por la empresa.Informar diariamente a la dirección sobre las actividades contables del día.Asistir en la creación y preparación de presupuestos para su revisión por la dirección.Responsabilizarse de estar al día de las leyes y normativas contables.Tramitar todos los asuntos relacionados con la contabilidad y la fiscalidad documentación.Declarar los impuestos de la empresa.Garantizar que los balances y extractos bancarios sean exactos y se ajusten a los registros de la empresa y de las instituciones con las que trabaja.Asistir al cliente sobre cuestiones contables.Comprender las necesidades del cliente e incluso anticiparse a ellas y gestionarlas con las herramientas disponibles.?¿Qué estamos buscando?Estudios: Grado en Contabilidad y Finanzas o similaresExperiencia: 2-5 años en Asesoría multiclienteAlto conocimiento de ERP A3ECOConocimiento demostrable de las leyes y normativas fiscales, contables y otras leyes y normativas financieras relacionadas.Capacidad de comunicación con clientesCapacidad para aportar ideas al departamento y compartir opiniones y distintas soluciones a las problemáticas que surjan.? Proceso de selección Criba CV Entrevista telefónica con Responsable de R.R.H.H.
Prueba Técnica Entrevista presencial con los Directores de la Asesoría¿Qué ofrecemos?
¡Formar parte de un equipo dinámico y sumergirte en la atmósfera de una Asesoría con experiencia!Remuneración atractiva 26.000€ Brutos anualesContrato Indefinido Horario flexible?Teletrabajo Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.