¿Quiénes somos?
Hernando Asesores es una asesoría fiscal, laboral y contable que proporciona a sus clientes servicios a nivel global en todos los ámbitos empresariales para que así las empresas se dediquen exclusivamente a su actividad y se despreocupen de esas tareas más administrativas.
Prestamos servicios a las empresas desde el año 1997, lo que nos ha llevado a ser una asesoría en constante crecimiento y evolución, adaptándose a los numerosos cambios que ha experimentado el mundo empresarial en estos 28 años de existencia.
¿Cuál ha sido el motivo de nuestro éxito y lo que nos ha llevado a ser una asesoría consolidada en el sector?
4 puntos clave : Cuidar de nuestros clientes Mantener siempre la humildad Buscar la excelencia Vivir y trabajar con pasión ¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del Departamento Contable, donde tus objetivos principales serán: verificar, asignar y conciliar los pagos y cobros de cuentas de una cartera de clientes asignada.
Tu Misión Será Trabajar junto a tus compañero/as del Departamento Contable para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
Llevar la contabilidad diaria de los flujos de entrada y salida de efectivo de la empresa en relación con cuentas por cobrar, el capital de los inversores y los gastos, entre otros.
Archivar la contabilidad diaria, semanal, mensual, trimestral, trimestral y anual reportes en relación con todas las transacciones realizadas por la empresa.
Informar diariamente a la dirección sobre las actividades contables del día.
Asistir en la creación y preparación de presupuestos para su revisión por la dirección.
Responsabilizarse de estar al día de las leyes y normativas contables.
Tramitar todos los asuntos relacionados con la contabilidad y la fiscalidad documentación.
Declarar los impuestos de la empresa.
Garantizar que los balances y extractos bancarios sean exactos y se ajusten a los registros de la empresa y de las instituciones con las que trabaja.
Asistir al cliente sobre cuestiones contables.
Comprender las necesidades del cliente e incluso anticiparse a ellas y gestionarlas con las herramientas disponibles.
?¿Qué estamos buscando?
Estudios: Grado en Contabilidad y Finanzas o similares Experiencia: 2-5 años en Asesoría multicliente Alto conocimiento de ERP A3ECO Conocimiento demostrable de las leyes y normativas fiscales, contables y otras leyes y normativas financieras relacionadas.
Capacidad de comunicación con clientes Capacidad para aportar ideas al departamento y compartir opiniones y distintas soluciones a las problemáticas que surjan.
? Proceso de selección Criba CV Entrevista telefónica con Responsable de R.R.H.H.
Prueba Técnica Entrevista presencial con los Directores de la Asesoría ¿Qué ofrecemos?
¡Formar parte de un equipo dinámico y sumergirte en la atmósfera de una Asesoría con experiencia!
Remuneración atractiva 26.000€ Brutos anuales Contrato Indefinido Horario flexible? Teletrabajo Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.