En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos a un/a **Técnico/a Contable Júnior, **para importante compañía ubicada en Madrid.
**Tus funciones principales serán**:
- Contabilizar y procesar asientos contables
- Gestión de cobros y pagos.
- Apoyo al departamento de existencias en la revisión del stock mensual (analizar las entradas y salidas)
- Control del cuadre de caja e ingresos del área de negocio de salones
- Revisión y cuadre de cuentas contables de balance
- Apoyo en la homogeneización de las Cuentas contables en base a un plan de cuentas aprobado por la dirección y el grupo
- Apoyo para llevar a cabo los siguientes proyectos dentro del departamento:
- Cuadre del módulo de efectos a pagar y cobrar con contabilidad
- Actualización de fichas de clientes y proveedores del grupo ( formas de pago,
vencimientos )
- Composición del saldo de la cuenta facturas pendientes de recibir
- Cuadre módulo de Activos fijos con contabilidad
**Requisitos**:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiência mínima de 1 a 3 años en posición similar.
- Nível de inglés B2 en adelante.
- Conocimientos en SAGE 200.
- Capacidad de gestión, planificación y organización
- Perfil proactivo, con iniciativa en la resolución de problemas y adaptación al cambio.
- Búsqueda de mejora continua.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
**Ofrecemos**:
- Jornada completa.
- Contratación indefinida.
- Posibilidad de 1 día de teletrabajo.
- Salario 22.000€ b/a.
- ¿Tienes el perfil?
Inscríbete, ¡estamos deseando conocerte!_
- Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiência mínima de 1 a 3 años en posición similar.
- Nível de inglés B2 en adelante.
- Conocimientos en SAGE 200.
- Capacidad de gestión, planificación y organización
- Perfil proactivo, con iniciativa en la resolución de problemas y adaptación al cambio.
- Búsqueda de mejora continua.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.