Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable-Hotel En Mallorca

Descripción de la oferta: Establecimiento hotelero en Mallorca/Islas Baleares busca Administrativo-Contable, persona organizada, autónoma, metódica, con buen...


Ontreo Plus S.L. - Islas Baleares

Publicado 20 days ago

Tasador/A De Compraventa De V.O - Manacor

Descripción del empleo Tus Funciones: - Inspeccionar y evaluar vehículos para su compra, así como negociar con el cliente la adquisición del vehículo. - Conf...


Compramostucoche.Es - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Tasador/A Comprador/A De Vo - Palma De Mallorca

Descripción de la empresa ¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te apasionan los coches y crees que la digitalizació...


Compramostucoche.Es - Islas Baleares

Publicado 23 days ago

Contable Fiscal

Funciones Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a contable fiscal en nuestras oficinas de Palma de Mallorca, cuyas FUNCIONES, serán: Preparación y pr...


Trablisa - Islas Baleares

Publicado 20 days ago

Detalles de la oferta

CONTABLE CON FRANCÉS

¿Estás en la búsqueda de un empleo a tiempo completo, que impulse tu carrera y quieres

integrar un equipo dinámico y joven?

¡Bienvenido, este es tu sitio!

En C Torres A, reconocida asesoría balear que cuenta con 50 años de experiência, tenemos un

**propósito común**: Satisfacer a los trabajadores con la finalidad de poder ofrecer el mejor servicio

y las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestro amplio equipo de talento está compuesto

de profesionales casi todos bilingües en francés, o en inglés.

Cada día, trabajamos e innovamos para aportar al cliente un excelente acompañamiento y para

resolver sus dudas diarias en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo.

En plena expansión y crecimiento, C Torres A busca un(a) Administrativo/a con francés que se

**responsabilice con las funciones descritas a continuación**:

- Atención al cliente y gestionar sus peticiones
- Tramitar los siniestros y realizar un seguimiento
- Contactar con los peritos si hace falta
- Otras gestiones administrativas

**Requisitos**:

- Buen manejo del Excel
- Se valorará el manejo de Fastbroker
- Residencia en Ibiza

**Ofrecemos**:

- Salario entre 18.000,00 y 25.000,00€ brutos anuales
- Plan de carrera
- Buen ambiente laboral
- Descuentos para la inscripción en gimnasios
- Móvil y ordenador de empresa

Si eres una persona resolutiva y compartes nuestros valores de optimismo y positividad,

déjanos tu CV y contactaremos contigo en breve.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T20:49:03.210Z