**SOBRE QUIPU**
Quipu es un SaaS - software en la nube - que nació hace más de 10 años con el objetivo de simplificar la tediosa gestión de los procesos administrativos y contables para las PYMES, autónomos y asesorías.
Hace un año nos juntamos con Sellsy - CRM líder en Francia - para ofrecer una experiência más completa a nuestros clientes y no solo ofrecer soluciones de facturación y tesorería sino un sistema integral de gestión para tu negocio.
Somos un equipo joven y diverso de más de 200 personas y 20 nacionalidades con oficinas en Barcelona y Francia (en Burdeos y la Rochelle) con la ambición de convertirnos en un líder europeo consolidado.
En Barcelona estamos ubicados en el Poblenou dentro del ecosistema itnig, rodeados de empresas con un componente tecnológico disruptor donde se dan eventos, afterworks y tenemos una cafetería.
Buscamos gente espabilada con ambición de crecer y que comparta nuestros valores:
- Compromiso y sentido de la responsabilidad
- Curiosidad
- Transparencia y humildad
**POSICIÓN y DESCRIPCIÓN**
Buscamos una persona con gran orientación a cliente para trabajar en el equipo de Customer Success. El objetivo de esta persona es la implementación de Quipu en las asesorías / gestorías para ayudarles en la digitalización de sus procesos administrativos y de gestión.
Persona con ambición, ganas de crecer y hacer carrera en una empresa dinámica y joven.
**Funciones**:
- Liderar la implementación de Quipu en asesorías.
- Gestión de proyecto, incluida la priorización y consecución de hitos.
- Analizar los procesos de la asesoría y detectar soluciones a sus procesos con el objetivo de impactar en el negocio del cliente.
- Contacto directo con los despachos.
**PERFIL**
Buscamos una persona ambiciosa, proactiva, comprometida y con ganas de asumir responsabilidades dentro de una empresa tecnológica en crecimiento.
Necesitamos una persona orientada a cliente, multitask y analítica.
Buscamos que pueda aportar su experiência laboral dentro de una asesoría y que conozca software como A3 y Sage.
Se valora positivamente:
- Experiência previa en atención al cliente y/o en una startup.
- Conocimiento de Excel.
- Idiomas
Disponibilidad para viajar puntualmente por España.
**BENEFICIOS **? ?
- Ambiente joven, multicultural y de alto crecimiento.
- Perspectivas de un plan de carrera rápido.
- Salario competitivo.
- Perks a la carta: puedes escoger entre una serie de beneficios como ticket restaurante, gimnasio, transporte o seguro médico entre otros.
- Un espacio donde seguir creciendo y formándote.
- Descuentos en nuestra cafetería.
- Formar parte de un ecosistema de startups: afterworks, conferencias, eventos, workshops y ¡mucha diversión!
¡No pierdas la oportunidad y únete al proyecto!!