Siemens España es una empresa española de origen alemán que lleva implantada en España desde 1895. La compañía está presente en todo el mundo, principalmente en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. Siemens es un proveedor líder de soluciones eficientes en generación y transmisión de energía y pionera en soluciones de infraestructuras, así como soluciones de automatización, accionamiento y software para la industria.
Para el equipo de Administración y Finanzas RSS (SI) buscamos incorporar a un/a contable junior que se encargue de la gestión global económico-administrativa de los contratos de mantenimiento de dicha área.
¿Cuál será tu rol?Contabilización y análisis de los contratos (pedido, consumo, facturación).Optimización continua de los procesos administrativos / herramientas informáticas.Soporte a las áreas técnicas y de venta involucradas.Soporte gestión UTE's.Apoyo a las áreas de Clientes y Proveedores del departamento.Participación en los diferentes proyectos del departamento (nuevas herramientas, nuevos procesos financieros, digitalización, etc).Otras funciones de la gestión diaria del departamento.Requisitos del puesto:Recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o estudios relacionados.Inglés nivel alto, tanto hablado como escrito.Nivel alto de manejo en herramientas de Microsoft Office (Excel, Word).Valorable conocimiento en SAP.Valorable experiencia en metodología Lean.Perfil proactivo, con ganas de aprender y de trabajar en área multidisciplinar.Necesaria disponibilidad para incorporación inmediata.Organization:Smart Infrastructure
Company:Siemens S.A.
Experience Level:Early Professional
Job Type:Full-time
#J-18808-Ljbffr