Contable General - General Accountant - (Cádiz) [Sm084]

Detalles de la oferta

Empresas: Fairmont La Hacienda Costa del Sol
¡¡Únete a Nuestro Equipo en el Hotel Fairmont La Hacienda!! En Fairmont La Hacienda, buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer en el mundo de la hospitalidad de lujo. Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de una red global de hoteles. ¡Ven y forma parte de una experiencia única en Fairmont La Hacienda!
Responsabilidades:Asegurar que la información presentada en todos los informes sea precisa y refleje las transacciones comerciales y financieras reales.Asegurar que todos los informes se preparen de manera oportuna, cumpliendo con los plazos establecidos y los estándares de calidad.Realizar revisiones periódicas de caja y asistir en auditorías sorpresa del fondo de caja del hotel.Asistir en la realización de inspecciones de inventario sorpresa, además de los conteos de inventario de fin de mes realizados por el departamento de Costos.Preparar y mantener toda la documentación requerida para auditorías y cumplir con requisitos fiscales.Brindar asistencia durante el proceso de auditorías (internas y externas).Gestionar y coordinar los procedimientos de declaración de impuestos y reportes gubernamentales, asegurando el cumplimiento de leyes y regulaciones.Mantener el Libro Mayor actualizado con entradas contables precisas.Conciliar las cuentas del Balance General al final de cada mes, asegurando su precisión y corrección.Realizar conciliaciones bancarias diarias y mensuales con los estados de cuenta en línea.Preparar los asientos contables mensuales asignados y realizar la distribución de los gastos entre departamentos.Apoyar en la elaboración del presupuesto y en la proyección financiera de los diferentes departamentos.Mantener el registro actualizado de activos fijos del hotel.Tener un conocimiento completo de las funciones contables y la capacidad para supervisar, corregir y demostrar procedimientos según los estándares de calidad del hotel.Asegurarse de que todos los archivos e informes estén correctamente organizados y archivados para futuras referencias.Participar en la realización de inventarios trimestrales, semestrales y anuales del equipo y materiales operativos.Realizar cualquier otra tarea razonable asignada por el/la Directora/a de Finanzas y el/la Gerente de Finanzas.Requisitos:Título universitario en hostelería, administración de empresas o área relacionada.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en la industria hotelera.Dominio del español. Inglés altamente valorable.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auditor/A Interno - Indefindo - % Teletrabajo

Encuentra nuevos empleados - Trabajas.es Estaremos encantados de ser socios en la búsqueda de nuevos empleados. Obtenga un instrumento eficiente y gratuito p...


Jordan Martorell S.L. - Sevilla

Publicado 11 days ago

Sector Farmacéutico Profesional De Farmacia Garante - Sevilla Y Huelva Sevilla

Sevilla · Publicada el 10 de diciembre de 2024 Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos ...


Tiendanimal - Sevilla

Publicado 11 days ago

Cajero/A Contrato Para La Formación Y El

Seleccionamos este perfil para un comercio/supermercado ubicado en zona de El Palo. Dentro de su aprendizaje y mejora de la cualificación, sus funciones ser...


- Sevilla

Publicado 11 days ago

Auditor De Acciones Formativas (Málaga Y Sevilla) (M/X/H)

Auditor de acciones formativas (Málaga y Sevilla) (M/X/H) En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para c...


Manpower Team Empresa De Trabajo Temporal Sa - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-25T09:56:59.612Z