Despacho profesional que presta servicios de gestoría y consultoría para pimes y autónomos: gestión laboral, contable, tributaria, consultoría mercantil, financiera y estratégica.
Sus valores son la proximidad, la profesionalidad y la tecnología.
Principales responsabilidades:
- Confección de la contabilidad de sociedades mercantiles y autónomos (a partir de procesos automatizados de entrada de facturas y de extractos bancarios).
- Realizar declaraciones de impuesto trimestrales y anuales.
- Elaboración de informes contables periódicos a los clientes.
- Atención de consultas contables y tributarias telefónicas y por correo electrónico.
- Elaboración de cuentas anuales.
- Elaboración de impuestos de sociedades.
- Declaraciones de IRPF durante los meses de campaña de renta.
Se requiere:
- CFGS en Administración y Finanzas y valorable Grado, diplomatura o licenciatura en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar.
- Experiência mínima de 5 años realizando las tareas detalladas anteriormente.
- Experiência con el trato directo con el cliente, dada la filosofía de la proximidad y cura del cliente de la empresa.
- Experiência en la gestión autónoma de diferentes clientes durante todo el año.
- Imprescindible tener conocimientos de usuario medio de Office i de Excel.
- Muy valorable experiência en SAGE.
- Muy valorable conocimientos de programas OCR tipo "Matrix" y de automatización y lectura de datos de documentación contable tipo "Check-it".
Se ofrece:
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Parcial - mañana (09.00 - 14.00 horas)
- SBA: 22.000€ (parte proporcional 5 horas - 13.750€)
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 22.000,00€-25.000,00€ al año
Horario:
- Turno de Mañana
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad: 1 año (Deseable)
- Programa de contabilidad, Contaplus u otros: 1 año (Deseable)