Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en una empresa del sector químico en un entorno dinámico, participativo y donde puedas seguir con tu desarrollo profesional?¿Te apasiona la gestión contable de filiales y trabajar de forma autónoma y detallada?En Management & Soul estamos seleccionando un/a Contable para una empresa familiar (sector químico) con sede en Barcelona y filiales en Europa y Latam.
Empresa de 60 empleados, con más de 35 años de historia y ubicada en Barcelona ciudad.¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Formando parte del equipo de finanzas, la persona se responsabilizará de la contabilidad diaria de las filiales de la empresa- Control de gestión y reportes de la parte financiera de las filiales (activas en Sudamérica y Europa)- Liderar y dar soporte a toda la información relacionada con países terceros- Liderar la apertura de nuevas filiales y/o requerimientos legales relacionados- Realización de otras tareas contables principalmente de la empresa matriz - Reportes financieros (de acuerdo a los requerimientos de Dirección General y directrices de la Dirección Financiera) para reuniones del consejo de administración.- Contabilizar, coordinar y preparar la documentación de la empresa patrimonial (familiar) para reportar a gestoría (no presentación de impuestos)- Además de las tareas contables descritas, la persona se responsabilizará de: - Gestión y mantenimiento de los inmuebles de la patrimonial.
Asegurar su cumplimiento legal y controlar los pagos y aumentos correspondientes de los inmuebles.
- Búsqueda, mantenimiento y gestión de cualquier incidencia relacionada con los inmuebles (suministros, mantenimientos, etc.)
- Preparación de documentación y reuniones de seguimiento con la propiedad.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?• Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o licenciatura en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.• Experiencia mínima de 3 años como contable.
Experiencia contable con países terceros (filiales) y de cultura global y consolidación• Dominio del catalán y castellano, muy valorable inglés.• Usuario avanzado en las herramientas Microsoft 365, Microsoft office (dominio de Excel) y muy valorable tener experiencia con algún ERP.• Persona dinámica, resolutiva y de confianza.
Organizada y planificada, que trabaje de forma autónoma.
Buena interlocución y acostumbrada a tratar con interlocutores diferentes.
¿Qué podrás tener con nosotros?
Trabajar en una empresa familiar que está en crecimientoPosición estable y crecimiento profesionalFlexibilidad horaria y teletrabajo (máximo 2 días a la semana)Buen ambiente laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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