Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en una empresa del sector químico en un entorno dinámico, participativo y donde puedas seguir con tu desarrollo profesional?¿Te apasiona la gestión contable de filiales y trabajar de forma autónoma y detallada?En Management & Soul estamos seleccionando un/a Contable para una empresa familiar (sector químico) con sede en Barcelona y filiales en Europa y Latam.
Empresa de 60 empleados, con más de 35 años de historia y ubicada en Barcelona ciudad.¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Formando parte del equipo de finanzas, la persona se responsabilizará de la contabilidad diaria de las filiales de la empresa- Control de gestión y reportes de la parte financiera de las filiales (activas en Sudamérica y Europa)- Liderar y dar soporte a toda la información relacionada con países terceros- Liderar la apertura de nuevas filiales y/o requerimientos legales relacionados- Realización de otras tareas contables principalmente de la empresa matriz- Reportes financieros (de acuerdo a los requerimientos de Dirección General y directrices de la Dirección Financiera) para reuniones del consejo de administración.- Contabilizar, coordinar y preparar la documentación de la empresa patrimonial (familiar) para reportar a gestoría (no presentación de impuestos)- Además de las tareas contables descritas, la persona se responsabilizará de:- Gestión y mantenimiento de los inmuebles de la patrimonial.
Asegurar su cumplimiento legal y controlar los pagos y aumentos correspondientes de los inmuebles.- Búsqueda, mantenimiento y gestión de cualquier incidencia relacionada con los inmuebles (suministros, mantenimientos, etc.
)- Preparación de documentación y reuniones de seguimiento con la propiedad.¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o licenciatura en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia mínima de 3 años como contable.
Experiencia contable con países terceros (filiales) y de cultura global y consolidación - Dominio del catalán y castellano, muy valorable inglés.
- Usuario avanzado en las herramientas Microsoft 365, Microsoft office (dominio de Excel) y muy valorable tener experiencia con algún ERP.
- Persona dinámica, resolutiva y de confianza.
Organizada y planificada, que trabaje de forma autónoma.
Buena interlocución y acostumbrada a tratar con interlocutores diferentes.¿Qué podrás tener con nosotros?Trabajar en una empresa familiar que está en crecimientoPosición estable y crecimiento profesionalFlexibilidad horaria y teletrabajo (máximo 2 días a la semana)Buen ambiente laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

[Ejp-986] - Finance Analyst - Logistics Billing

Remoto: Trabajo híbridoLime is the world's largest shared electric vehicle company. We are on a mission to build a future of transportation that is shared, a...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Wh099 Senior Consultant - Accounting Advice

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirá...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Ptd-521 - Jq961 Financial Accountant

Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX ri...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Accountant | [Kj-497]

Responsabilidades:Registrar y contabilizar facturas, garantizando la exactitud y cumplimiento de normativas contables.Aplicar conocimientos especializados en...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T12:36:24.855Z