Las funciones que va a desarrollar la persona que se incorpore al equipo son:
Elaboración de informes contables: preparar informes financieros como balances, estados de pérdidas y ganancias…
Registro y contabilización de transacciones: registrar y contabilizar facturas de compra, ventas, gastos, ingresos y otros documentos contables en el sistema de la empresa.
Mantener actualizados los registros de las cuentas realizando conciliaciones periódicas.
Resolver incidencias en caso de detectar errores.
Colaborar en la preparación de presupuestos y en el seguimiento de los mismos.
Coordinar la información recibida con otros departamentos (compras, tesorería, administración…).
Archivo digital y organización de la documentación contable.
Velar por la fiabilidad de la información tratada.
Reportar informes de datos contables.
Colaborar en aportación de mejoras dentro del ámbito de actuación.
Participar en el cierre contable y fiscal de la empresa.
Formación requerida:
Formación de Contabilidad
Valorable Grado de Economía y Finanzas
Valorable FP Superior de Administración y Finanzas
Nivel de inglés avanzado
Competencias personales:
Persona resolutiva
Persona con criterio a la hora de tomar decisiones
Capacidad para trabajar en equipo
Interés y gusto natural por la contabilidad
Ganas de aprender y mejorar cada día
La persona que se incorpore con nosotros debe cumplir con los siguientes requisitos:
Experiencia mínima de 3 años como en un puesto de contable
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