Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Biological Products Qa Senior Manager

Fecha: 6 nov. 2024 Ubicación: SAB0 - PHARMA SANT ANDREU DE L Mision Lead the development, implementation and oversee of the robust Quality Managem...


Almirall - España

Publicado 13 days ago

Contable

Se trata de una vacante estable de contratación directa con la empresa, con proyección de carrera interna, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de...


Your Talent Side - España

Publicado 11 days ago

Director/A De Auditoria En Andorra

Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrer...


Adecco - España

Publicado 11 days ago

Director/A D'Auditoria A Andorra

Adecco Andorra cerca Auditor/a per a important assessoria del Principat d'Andorra. Si busques una oportunitat laboral o bé busques un desenvolupament a la te...


Adecco - España

Publicado 11 days ago

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al transporte y logística de producto frío y paquetería está ampliando equipo y busca un/a CONTABLE en Lérida. Con casi 50 empleados, la compañía opera a nível nacional e internacional, realizando la carga, transporte y distribución de paquetería y producto frío.

Tu principal misión como contable será recopilar toda la información contable, fiscal y financiera brindando con esto en todo momento una fotografía e imagen fiel del estado financiero de la compañía en todo momento.

Tareas
- Realización de asientos contables (de proveedores, clientes, compras, gastos )
- Análisis de la contabilidad ingresos y gastos.
- Elaborar informes y trasladar a la dirección.
- Realizar la conciliación bancaria.
- Realización de todo tipo de impuestos (Iva y Sociedades) aunque posteriormente lo comprobara la asesoría externa.
- Comprobar que los datos financieros y contables son exactos.
- En momentos puntuales tendrá que participar en la tramitación burocráctica de documentación de extranjería. (solicitud de documentación, presentación de la misma en los organismos públicos competentes )

**Requisitos**:

- Buscamos una persona con estudios y formación en Administración de empresas, finanzas y contabilidad o similar.
- Experiência previa de al menos 2-3 años en puesto similar al ofertado.
- Capacidad para trabajar con autonomía.
- Proactividad, iniciativa, organización.
- Carné de conducir y vehículo propio. La empresa está ubicada en un polígono.

**DESEABLE**:

- Residencia en Lleida o no tener problema para trabajar por la zona.

Beneficios
- Posibilidad de incorporación a una empresa sólida y estable que no para de crecer.
- Contrato indefinido.
- Horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
- Trabajo presencial. La empresa está ubicada en un polígono de Lleida.
- Horquilla salaria. 24.000 - 27.000€ brutos anuales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:38:54.994Z