¿Quieres trabajar en una empresa del sector químico en un entorno dinámico, participativo y donde puedas seguir con tu desarrollo profesional? ¿Te apasiona la gestión contable de filiales y trabajar de forma autónoma y detallada? En Management & Soul estamos seleccionando un/a Contable para una empresa familiar (sector químico) con sede en Barcelona y filiales en Europa y Latam. Empresa de 60 empleados, con más de 35 años de historia y ubicada en Barcelona ciudad. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Formando parte del equipo de finanzas, la persona se responsabilizará de la contabilidad diaria de las filiales de la empresa - Control de gestión y reportes de la parte financiera de las filiales (activas en Sudamérica y Europa) - Liderar y dar soporte a toda la información relacionada con países terceros - Liderar la apertura de nuevas filiales y/o requerimientos legales relacionados - Realización de otras tareas contables principalmente de la empresa matriz - Reportes financieros (de acuerdo a los requerimientos de Dirección General y directrices de la Dirección Financiera) para reuniones del consejo de administración. - Contabilizar, coordinar y preparar la documentación de la empresa patrimonial (familiar) para reportar a gestoría (no presentación de impuestos) - Además de las tareas contables descritas, la persona se responsabilizará de: - Gestión y mantenimiento de los inmuebles de la patrimonial. Asegurar su cumplimiento legal y controlar los pagos y aumentos correspondientes de los inmuebles. - Búsqueda, mantenimiento y gestión de cualquier incidencia relacionada con los inmuebles (suministros, mantenimientos, etc.) - Preparación de documentación y reuniones de seguimiento con la propiedad. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? • Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o licenciatura en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas. • Experiencia mínima de 3 años como contable. Experiencia contable con países terceros (filiales) y de cultura global y consolidación • Dominio del catalán y castellano, muy valorable inglés. • Usuario avanzado en las herramientas Microsoft 365, Microsoft office (dominio de Excel) y muy valorable tener experiencia con algún ERP. • Persona dinámica, resolutiva y de confianza. Organizada y planificada, que trabaje de forma autónoma. Buena interlocución y acostumbrada a tratar con interlocutores diferentes. ¿Qué podrás tener con nosotros? Trabajar en una empresa familiar que está en crecimiento Posición estable y crecimiento profesional Flexibilidad horaria y teletrabajo (máximo 2 días a la semana) Buen ambiente laboral