Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en una empresa del sector químico en un entorno dinámico, participativo y donde puedas seguir con tu desarrollo profesional? ¿Te apasiona la gestión contable de filiales y trabajar de forma autónoma y detallada? En Management & Soul estamos seleccionando un/a Contable para una empresa familiar (sector químico) con sede en Barcelona y filiales en Europa y Latam. Empresa de 60 empleados, con más de 35 años de historia y ubicada en Barcelona ciudad. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Formando parte del equipo de finanzas, la persona se responsabilizará de la contabilidad diaria de las filiales de la empresa - Control de gestión y reportes de la parte financiera de las filiales (activas en Sudamérica y Europa) - Liderar y dar soporte a toda la información relacionada con países terceros - Liderar la apertura de nuevas filiales y/o requerimientos legales relacionados - Realización de otras tareas contables principalmente de la empresa matriz - Reportes financieros (de acuerdo a los requerimientos de Dirección General y directrices de la Dirección Financiera) para reuniones del consejo de administración. - Contabilizar, coordinar y preparar la documentación de la empresa patrimonial (familiar) para reportar a gestoría (no presentación de impuestos) - Además de las tareas contables descritas, la persona se responsabilizará de: - Gestión y mantenimiento de los inmuebles de la patrimonial. Asegurar su cumplimiento legal y controlar los pagos y aumentos correspondientes de los inmuebles. - Búsqueda, mantenimiento y gestión de cualquier incidencia relacionada con los inmuebles (suministros, mantenimientos, etc.) - Preparación de documentación y reuniones de seguimiento con la propiedad. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? • Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o licenciatura en Económicas, Empresariales o Administración y Dirección de Empresas. • Experiencia mínima de 3 años como contable. Experiencia contable con países terceros (filiales) y de cultura global y consolidación • Dominio del catalán y castellano, muy valorable inglés. • Usuario avanzado en las herramientas Microsoft 365, Microsoft office (dominio de Excel) y muy valorable tener experiencia con algún ERP. • Persona dinámica, resolutiva y de confianza. Organizada y planificada, que trabaje de forma autónoma. Buena interlocución y acostumbrada a tratar con interlocutores diferentes. ¿Qué podrás tener con nosotros? Trabajar en una empresa familiar que está en crecimiento Posición estable y crecimiento profesional Flexibilidad horaria y teletrabajo (máximo 2 días a la semana) Buen ambiente laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Gyh Inversion Y Control Sl: Administrativa

Gestoría fiscal-contable ubicada en Barcelona precisa a una administrativa con idioma chino y español.Se ofrece incorporación inmediata.Horario de lunes a vi...


Join.Com - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativo Contable Aplicar En 3 Minutos

A Shad busquem incorporar a una persona per donar suport al nostre departament de finances.T' encarregaràs de:Tramitar l' alta de clients.Seguiment de la car...


Shad - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo Contable Y Fiscal

Con cientos de apartamentos en las ciudades más de moda europeas, Eric Vökel Boutique Apartments es un proyecto innovador, en expansión, líder en su segmento...


Empresa Con Oficinas En Barcelona - Barcelona

Publicado 8 days ago

Auditor/A Compliance Y Control Interno

Seleccionamos a un/a profesional con experiencia en cumplimiento normativo, control interno y gestión de riesgos. Funciones: Verificación y revisión de proce...


Casa Tarradellas - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T03:31:23.422Z