Contable De Créditos / Facturación

Detalles de la oferta

Si tienes experiencia previa en el área de créditos, tesorería y facturación ¡Sigue leyendo!En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Contable de Créditos/ Facturación de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.¿Qué harás en tu día a día?Formarás parte del equipo de Credits & Treasury y tus funciones serán: Contabilizar las cuentas a cobrar, incluyendo todas aquellas transacciones relacionadas con la gestión de las cuentas de clientes desde una perspectiva contable (ej.: recepción de ingresos, pagos directos, compensación de abonos y partidas o diferencias en cuenta) y transaccional (ej.: preparación de remesas al cobro). Registrar las transferencias, cheques, pagos y domiciliaciones de los clientes. Control y ejecución diario de la facturación. Soporte al área de Tesorería en la gestión bancaria. Colaboración muy estrecha con el área de Créditos y Cobros. Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!Requisitos Grado de empresariales, finanzas o administración de empresas. Experiencia de al menos 2 años en el desempeño de funciones en departamento administrativo, contabilidad o gestión de créditos. Idiomas: Castellano, Catalán, y se valora conocimiento de Inglés. Conocimientos básicos de programación o herramientas de inteligencia de negocio (BI). Capacidad para gestionar y analizar datos. Proactividad en la propuesta de mejoras tecnológicas y digitales. Conocimientos informáticos: entorno Windows y paquete Office. Se valorarán conocimientos de SAP. Capacidades y habilidades: Rapidez de pensamiento y aprendizaje. Atención al detalle. Buena capacidad de relacionarse y trabajar en equipo. Empatía y alto nivel de comunicación con terceros, tanto internos como externos. Conocimientos básicos de los flujos de trabajo en una empresa. Habilidad de entender apuntes contables sencillos y en general contabilidad de clientes. Capacidad de gestionar la presión y el estrés. ¿Qué ofrecemos? Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; Y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo de 8h a 14h. Contrato indefinido directamente por empresa. Flexibilidad para trabajar desde casa 2 días por semana, una vez adaptado/a en la posición. Retribución en función de experiencia y valor aportado. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hq - Senior Consolidation Reporting Analyst - Immediate Start, 9 Month Maternity Cover (Remote,[...]

Join us to work on the future of work: your next adventure awaits! The Position We are looking for a Senior Consolidation Reporting Analyst for our Group Fin...


Jobandtalent Uk Ltd - Valencia

Publicado 6 days ago

Psicólogo/A, Indefinido, Seniors San Juan

Descripción Empresa: División sociosanitaria Puesto: Psicólogo/a, indefinido, Seniors San Juan Categoría: Psicólogo/a Tipo de oferta: Interna Número de vacan...


Grupo 5 - Valencia

Publicado 6 days ago

Administrativo/A (Conocimientos Impuestos Locales)

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra de...


Iman - Valencia

Publicado 6 days ago

Administrativo/ A - Contable En Valencia

Desde Adecco, trabajamos de la mano de una de las empresas de comunicación más importantes de Valencia en la búsqueda de una posición de ADMINISTRATIVO/A CON...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-22T07:16:31.257Z