Empresa diversificada dedicada entre otros a la venta de productos, la arquitectura y el marketing precisa incorporar la figura de un Contable/Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de Finanzas y Administración.
Se ofrece contrato indefinido.
Las tareas principales a desarrollar serán:
Realización de Contabilidad General.Conciliación bancaria.Gestión de Caja.Gestión de Cobros, Pagos y Tesorería.Elaboración de Informes contables.Emisión y recepción de Facturas.Control y archivo de documentación legal de la compañía, entregándola al personal de los distintos departamentos que la requieran.Colaboración continua en las distintas tareas encomendadas por su jefe inmediato con el objeto de mejorar la eficiencia del Dpto.
de Finanzas y administración.Requisitos mínimos: Formación a nivel Licenciatura en ADE, Empresariales.Experiencia a partir de 4 años como Contable-Administrativo en Departamento de Administración o en Asesoría Contable.Inglés Alto (se realizará prueba).Conocimientos actualizados de normativa contable y tributaria.Proactividad.Comunicación activa.Conocimientos de ERP, e idealmente conocimiento de ERP Odoo (no imprescindible).Valorable conocimientos de Power BI.Residencia en Provincia vacante.Capacidad de trabajo en equipo, organización y polivalente.Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 21.000,00€-23.000,00€ al año
Beneficios: Flexibilidad horaria.Teletrabajo opcional.Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud: Dentro de la contabilidad, ¿qué tareas realizabas?¿Cuál es tu nivel de Excel o Google Sheets?¿Qué puedes hacer con fluidez en Excel o Google Sheets y durante cuánto tiempo llevas utilizándolos?
Por ejemplo, tablas dinámicas, fórmulas complejas o anidadas, fórmulas de tipo buscarv (vlookup), coincidir (match), arrayformula, etc.¿Has trabajado o conoces el funcionamiento de Power BI?Educación: Licenciatura/Grado (Deseable)Experiencia: Contabilidad: 4 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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