Tu misión Como Contable - Administrativo, serás un miembro clave del equipo, reportando directamente al Director Financiero y colaborando con los directivos de diferentes áreas de la compañía. Tu responsabilidad principal será garantizar el correcto manejo de la contabilidad, el control de cobros y pagos, y la ejecución de otras tareas administrativas que aseguren el buen funcionamiento financiero de la empresa.
Tu perfil Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en áreas financieras. Habituado a gestionar y controlar pagos y cobros, gestión de la cartera comercial y morosidad. Dominio avanzado de Sage 200 / Sage Despachos y Excel. Excelentes habilidades de organización. Capacidad para gestionar múltiples tareas de forma independiente y colaborar eficientemente en equipo. Conocimientos básicos de la normativa fiscal. ¿Por qué nosotros? Somos una empresa con un equipo sólido y una visión de crecimiento constante. Ofrecemos un entorno dinámico en el que podrás desarrollar tus habilidades financieras y administrativas, con oportunidades de aprendizaje y un enfoque en la mejora continua de procesos. Trabajarás de la mano de profesionales con gran experiencia, en un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
¿Quiénes somos? MADOM MANAGEMENT somos una organización fundada en 2005, con contrastada experiencia en Dirección Empresarial, Gestión del Área Económico-Financiera, Recursos Humanos y Nómina, Optimización Fiscal y Asesoría Jurídica.
Trabajamos con PYMES, Empresas Familiares y Startup que quieren perfeccionar y definir un mejor futuro, ayudándolas a transformar el modo en que trabajan para resolver los desafíos a los que se enfrentan día a día: estrategia, organización, finanzas, contabilidad, fiscalidad, fusiones, legal, digitalización.
#J-18808-Ljbffr