Empresa del sector de la construcción busca persona proactiva con capacidad y ganas de adquirir nuevos retos y cualificada en contabilidad y riesgos laborales. Tareas Tener al día todos los documentos de riesgos laborales que tiene que tener la totalidad de la plantilla, coordinación de revisiones médicas y organización cuando entra una nueva persona en la plantilla. Tener al día todos los documentos de riesgos laborales que tienen que tener las instalaciones donde transcurre nuestra actividad. Coordinación de riesgos laborales con todas las empresas que colaboran en el desarrollo de nuestra actividad. Coordinación y planificación de todas las ITV de todos los vehículos de la empresa, pidiendo horas y coordinando con los chóferes. Realización de apuntes contables, a nivel de contabilización de facturas, realización de remesas, conciliación de cuentas contables. Requisitos Persona con capacidad de aprendizaje y dispuesto a aprender campos nuevos que afectan al departamento contable y de facturación de la empresa. Con nociones medias de Contabilidad y facturación (que sepa realizar apuntes contables de compras, ventas, remesas, cuadres contables, conciliación de cuentas...). Se valorará positivamente que tenga experiencia en liquidación de impuestos. Persona organizada y con capacidad para interpretar contratos de alquiler, de servicios, etc. Beneficios Empresa de más de 50 años en el sector situada en el Vallès Oriental. Buscamos persona para incorporarse al equipo con el objetivo que sea para largo plazo. Sueldo a pactar según conocimientos. Os animamos a mandarnos vuestro curriculum. Importante añadir foto y tener medio de transporte, pues estamos situados en un polígono industrial donde no llega transporte público. Por favor abstenerse si no tienes un nivel medio de contabilidad o experiencia demostrada en el sector. #J-18808-Ljbffr