Consumer & Litigation Lawyer | (B630)

Detalles de la oferta

Abogado responsable del prestar asesoramiento legal sobre la actividad comercial de la compañía, en particular de la actividad de las áreas de Ventas, Marketing y Gestión de Clientes de la CBU : Asesoramiento legal en las áreas de reclamaciones de clientes, con especial conocimiento en materia de consumidores.
Asesoramiento legal en la redacción de cartas y todo tipo de documentos relacionados con la gestión contractual/reclamación de los clientes, en especial en la actividad de los departamentos de gestión de clientes de la CBU.
Dirección letrada de procesos judiciales civiles y expedientes sancionadores de consumo.
Coordinación de abogados externos y procuradores en pleitos civiles y expedientes sancionadores.
Seguimiento de los asuntos y análisis cualitativo de los mismos.
Funciones de reporte.
Asesoramiento legal en el desarrollo e implantación de productos, con especial conocimiento de los productos IOT.
Colaboración en el asesoramiento legal en otras materias relacionadas con las actividades comerciales de la compañía, en especial materia de publicidad, concursos, sorteos, comunicaciones comerciales a clientes, etc.
¿Qué necesitamos?
Orientación e interés en el sector de las comunicaciones, avances tecnológicos, digitalización.
Muy buena capacidad de expresión oral y escrita.
Alta orientación al cliente, espíritu crítico y capacidad de ver las situaciones con una perspectiva amplia.
Habilidades de comunicación, influencia y capacidad para gestionar conflictos.
Creatividad y capacidad de pensar out-of-the-box para buscar soluciones a situaciones complejas.
Abogado colegiado con 3-4 años de experiencia en despacho o en compañía preferiblemente del sector de la tecnología, comunicaciones o media, asesorando en temas comerciales.
Necesaria experiencia procesal.
Deseable con máster en asesoría jurídica o especialización en derecho de telecomunicaciones o derecho mercantil o civil.
Inglés: nivel muy alto hablado y escrito.
Experiencia en la redacción y negociación de contratos y todo tipo de documentos legales.
En Vodafone nos preocupa ser una empresa comprometida con la diversidad como motor de cambio.
Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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