Buscamos un/a Consumer Engagement ManagerEn Clarel, somos líderes en la distribución de productos de belleza, cuidado personal y del hogar. Con cerca de 1.000 tiendas en todo el territorio español, estamos en constante crecimiento y evolución.Actualmente, buscamos un un/a Consumer Engagement Manager para unirse a nuestro Departamento de Marketing. Es imprescindible tener disponibilidad para viajar. Si eres una persona dinámica, organizada, con iniciativa y alta orientación al cliente y este puesto es la oportunidad perfecta para ti.Buscamos a una persona apasionada y proactiva, dispuesta a participar en la propuesta de valor que queremos hacer en el mundo del retail. Si te gustan los retos, quieres unirte a un proyecto ilusionante y trabajar en un inmejorable equipo… ¡te estamos esperando!Te Ofrecemos:Trabajar en un entorno inmejorable de trabajo, dinámico y colaborativo.Integrarte en una compañía con propósito y valores. Con un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.Disponer de la flexibilidad del teletrabajo, permitiéndote una mejor conciliación con tu vida personal.Paquete integral de beneficios competitivo y oportunidades de desarrollo profesional asociados a tu puesto. Responsabilidades:Pasión y foco por el consumidor final. Gestión del proyecto, desarrollar e implementar la estrategia para la creación de una comunidad donde los clientes son el centro.Gestión de eventos, activaciones en punto de venta, desarrollo de alianzas estratégicas con proveedores, definición de los puntos de contacto y comunicación y seguimiento de la comunidad con el objetivo de brindar una experiencia al consumidor final y aumentar fortaleciendo las relaciones con clientes pasando de seguidores a fans.Elaboración, propuesta y seguimientos de ofertas promocionales, beneficios, ventajas y comunicaciones exclusivas en coordinación con otras áreas.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, formación, trade marketing, operaciones y On-Line para garantizar estrategias de comunicación coherentes y una ejecución perfecta.Importante seguir de cerca las tendencias de mercado, tutoriales consejos y activaciones benchmark como inspiración para el ciclo de experiencia consumidor.Gestión del canal de escucha del consumidor, llevándolo a la estrategia e interacción de los clientes con las marcas y con la compañía.Supervisar y analizar el rendimiento y la eficacia de las estrategias de la comunidad y las activaciones, utilizando métricas y KPI para impulsar la mejora continua.Preparar y presentar informes periódicos sobre el desempeño del proyecto y la tendencia de Consumer engagement. Requisitos:Experiencia en Trade y Consumer engagement Marketing o departamentos relacionados.Conocimientos del consumidor, Beauty lover.Manejo de Excel, Merchandising, y trade marketing.Liderazgo, Impacto e influencia.Persona muy organizada.Gran capacidad de análisis, manejo de presupuestos y análisis de hábitos de consumoAtención al detalle y control de producción de eventos, acciones de trade marketing, activaciones de punto de venta,Capacidad de percepción del consumidorSensibilidad por la estética, las tendencias y el mundo beauty.Capacidad para ponerse en la piel del cliente.Destreza en herramientas de Ofimática, Workspace, con especial importancia en las presentaciones.
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