¿Quiénes somos? En EIG somos líderes en formación académica (presencial y e-Learning) con más de 14.500 alumnos formados en nuestros programas académicos. Llevamos más de 30 años orientados a transformar el futuro, en un lugar mejor, más accesible, íntegro y eficiente. Nuestra experiencia en el sector nos posiciona como una de las escuelas de negocio de mayor prestigio de España. Impulsando el talento y facilitando la participación de nuestros alumnos en programas y proyectos internacionales. Desde EIG apostamos por la educación para crear un futuro cada vez mejor y más sostenible. Nuestro reto es formar profesionales capaces de transformar la sociedad, el planeta y los negocios. A nivel nacional e internacional, contamos con presencia en nuestras sedes ubicadas en Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Las Palmas de Gran Canarias (España) y Medellín (Colombia).
Tu nuevo rol Te responsabilizarás de la comercialización de nuestro portfolio de programas formativos, estableciendo las estrategias de comunicación, captación de clientes y colaboraciones con asociaciones e instituciones locales. Tu objetivo principal consistirá en promover el programa entre el tejido empresarial, generar oportunidades de negocio y lograr acuerdos comerciales para la matriculación de alumnos. A su vez, te encargarás de organizar conferencias, participar en medios locales y establecer relaciones con entidades públicas relacionadas con el empleo juvenil y la digitalización.
Responsabilidades y funciones: Impulsar el programa en los campus: Desarrollar estrategias para promover el programa educativo entre los alumnos y antiguos alumnos del campus.
Establecer un plan de comunicación del programa en las aulas y en el campus: Diseñar y ejecutar un plan de comunicación que llegue a los estudiantes y profesores, destacando los beneficios y oportunidades del programa.
Presentación del programa en campus de Alumnos Senior: Realizar presentaciones y actividades promocionales en los campus destinados a alumnos senior, resaltando la relevancia y ventajas del programa.
Acuerdos con asociaciones, instituciones y entidades privadas locales como canal comercial: Identificar y establecer acuerdos comerciales con asociaciones, instituciones y entidades privadas locales para promocionar el programa y captar nuevos alumnos. Implementar un sistema de comisiones para los colaboradores que refieran y matriculen alumnos en el programa.
Explorar otros canales de captación local, B2B y B2C: Investigar y desarrollar estrategias para captar alumnos a través de diferentes canales, como asociaciones sectoriales, empresas locales y clientes individuales.
Captación de Asociaciones Sectoriales: Identificar y establecer colaboraciones con asociaciones sectoriales para adaptar el programa educativo a diferentes sectores y promoverlo entre sus miembros.
Presentación de la iniciativa en los medios locales: Coordinar la difusión del programa a través de medios de comunicación locales, como prensa, radio y televisión.
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