Detalles del empleo Salario: - 40.000 € al año Tipo de empleo: - Contrato indefinido - Contrato temporal Turno y horario: - Flexibilidad horaria Ubicación: - Madrid, Madrid provincia Beneficios: - Flexibilidad horaria - Jornada intensiva en verano Descripción completa del empleo Acerca del puesto: Consultor Transformación Digital (Administración Electrónica) Requisitos: - Estudios mínimos: Grado Universitario o Master en Ingeniería Informática, Telecomunicación.
- Experiencia mínima: 5 años - Imprescindible residente en: Madrid - Conocimientos necesarios: Experiencia laboral en gestión de proyectos informáticos en el ámbito de la Administración Electrónica - Tipo de industria de la oferta: Servicios y tecnología de la información - Categoría: Administración Pública - Administración del Estado - Nivel: Empleado/a - Número de vacantes: 2 - Salario: 40.000 Bruto/año (Valorables superiores según expertise) - Beneficios sociales: Flexibilidad horaria, Teletrabajo 6 días al mes (formato Híbrido) Descripción: ¡Hola!
Somos Procesia, un grupo innovador en tecnología y asesoría.
Nos especializamos en Ciberseguridad, Big Data y Transformación Digital.
Trabajamos con personas unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro a través de la Tecnología.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 2 profesionales Ingeniero/Consultor de Transformación Digital para colaborar de forma estable en uno de nuestros proyectos de ámbito público, concretamente en el Servicio de Consultoría para Apoyo a la PMO de la Sección de Transformación Digital del Ejercito del Aire.
¿Qué debe aportar?
- 5 años de experiencia laboral general - 3 años de experiencia laboral en gestión de proyectos informáticos en el ámbito de la Administración Electrónica.
- 3 años de experiencia laboral en uso de herramientas de seguimiento y control de proyectos.
- 3 años de experiencia laboral en la interacción directa con clientes e interlocución con terceros para la gestión del alcance, gestión de riesgos, seguimiento, planificación y facturación.
- Titulación: Grado Universitario o Master en Ingeniería Informática, Telecomunicación.
- Inglés B1 ¿Cuáles serían sus funciones?
- Control presupuestario.
- Definición y seguimiento del plan de proyecto.
- Gestión del alcance y riesgos.
- Priorización de trabajos.
- Cumplimiento de Hitos y tiempos.
- Interlocución con terceros (CESTIC, JSTCIBER, contratistas, otras administraciones públicas, etc).
- Certificación de trabajos y cobro de facturas.
- Informes de seguimiento de los trabajos realizados.
Condiciones: - Horario flexible (De lunes a jueves de 08:30h a 18:00h (con 1 h para comer), y los viernes de 08:00h a 14:00h) - Posibilidad de Remote Work en formato híbrido 6 días al mes (Presencial y RW) - Lugar de trabajo: Oficinas del Cuartel General del Estado Mayor del Ejército del Aire situadas en la calle de Romero Robledo 8 de Madrid (MONCLOA) - Incorporación Inmediata proyecto Sector Público.
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.
- Modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva que fomenten ambientes de trabajo abiertos e inclusivos.
- Contrato indefinido desde el primer día - 3 meses de jornada intensiva en verano (Hasta el 15 de septiembre) - Todos los viernes hacemos jornada intensiva.
#J-18808-Ljbffr