Consultor System Lifecycle Management - Wkm-187

Detalles de la oferta

.Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos?Buscamos un perfil de Consultor de ciclo de vida.Tus funciones y responsabilidades serán: Consultoría en relación con los requisitos, procesos, tecnologías de TI, implementación, conceptos para la promoción y optimización de los procesos de Gestión del System Lifecycle Management (SLCM) para nuestros clientes.
Desarrollo de presentaciones de gestión, análisis de potencial y casos de negocio.
Experiencia en consultoría de gestión, despliegue e integración de proyectos, así como en consultoría técnica de procesos y tecnología.
Apoyo en adquisiciones y acuerdos, así como en la formación y perfeccionamiento de Consultores Asociados y Consultores.
Intercambio profesional continuo de conocimientos con otros consultores, en algunos casos también más allá de su propio ámbito de especialización.
Profunda familiarización con las especificaciones internacionales y los métodos de mejores prácticas.
Requisitos - Estudios completos (licenciatura/máster) en ingeniería aeroespacial, ingeniería, informática (empresarial), matemáticas, economía o una titulación comparable.- Conocimientos detallados de la industria/empresa aeroespacial, especialmente de gestión del ciclo de vida del sistema (SLCM), así como de los procesos de apoyo integrado al ciclo de vida (ILS) de clientes, preferiblemente OEM, proveedores, organizaciones de servicios, agencias, organizaciones de clientes.- Idealmente conocimientos en una o más de las siguientes áreas: Desglose de productos, desglose de listas de materiales, ingeniería de sistemas, gestión de la configuración, gestión de la obsolescencia, gestión de materiales o documentación técnica.- Idealmente, conocimiento de las herramientas de software ILS más avanzadas.- Muy buenas aptitudes analíticas y metódicas, especialmente en modelización y optimización de procesos empresariales, análisis de requisitos y gestión de requisitos.- Amplia experiencia en la gestión de proyectos (ágiles), preferiblemente también en un contexto internacional.- Buenos conocimientos de inglés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Freelance Consultor De Procesos Towerco

En Nae, Consultora en Telecomunicaciones, estamos ampliando nuestro equipo de Tech Deployment con la figura de un **Consultor Ejecutivo de Procesos con conoc...


Nae Comunicaciones - Madrid

Publicado 7 days ago

Consultor De Junior Procesos Itsm

No IT- BANCA Y SEGUROS- hace 2 horas**Descripción**: - Consultor JUNIOR de procesos.- Definición de servicios y preparación de la información para su carga ...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 7 days ago

Consultor Etl - Stem

Estamos ampliando el equipo de FS Consulting, con un Consultor para realizar procesos de ETLs y uso de herramientas de reporting como Powerbi. **¿Qué necesit...


Kpmg Spain - Madrid

Publicado 7 days ago

Consultor Sap Tesoreria Remoto

**Descripción**: Desde Grupo Digital buscamos incorporar para importante cliente del sector SERVICIOS - ** Consultor Senior para el soporte de Tesorería en S...


Grupo Digital - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T21:39:25.246Z