Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Consultant – Tech Policy And Skills

Senior Consultant – Tech Policy and SkillsBluSpecs is a strategic consultancy positioned the intersection of emerging technologies, evolving policy, and solu...


Desde BluSpecs - Madrid

Publicado a month ago

Consultor/A Analítico/A Sap

¡Únete a nuestro equipo en constante crecimiento! Somos SERBYTE IT, una empresa joven y dinámica, especializada en perfiles IT, y estamos en búsqueda de un C...


Desde Serbyte Servicios It - Madrid

Publicado a month ago

Planning Analytics Consultant (Tm1)

Planning Analytics Consultant (TM1)SpainContractPosted by:ConexusPosted:Thursday, 9 May 2024ApplyConexus are partnered with an industry leading pharmaceutica...


Desde Conexus - Madrid

Publicado a month ago

Oracle Cloud Wms/Otm Consultant - Spain

Oracle Cloud WMS/OTM Consultant - SpainBarcelona or Madrid in Spain - EUR400 to EUR500 Euros a day all inclusiveContractPosted by:SearginPosted:Thursday, 9 M...


Desde Seargin - Madrid

Publicado a month ago

Consultor Soporte Plyca

Consultor Soporte Plyca
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:**Consultor de Soporte PLYCA****Perfil**:Profesional con experiência en el soporte a usuarios en el uso de soluciones informáticas y en el sector dónde se realiza la consultoría. Experiência y conocimientos funcionales específicos sobre alguno de los productos de la compañía.**Misión**:Gestionar los casos de soporte informados por los usuarios de nuestras aplicaciones, utilizando para ello los procedimientos y herramientas habilitados por la compañía.**Funciones y responsabilidades**:**Dependencia Jerárquica**:Responsable de Área o Jefe de Proyecto- Recogida y canalización de las incidencias relativas a la aplicación.- Solucionar incidencias relativas a la configuración.- Mantener al cliente informado del estado de las mismas.- Recoger y canalizar las sugerencias.- Realizar las peticiones que solicita el cliente y estén dentro de las posibilidades de la aplicación.- Documentar en la web de incidencias la evolución de cada una de ellas e ir anotando las tareas que vayan realizando encaminadas a su solución.- Documentar y en algunos casos reproducir, de forma rigurosa las incidencias que necesiten para ser derivadas al equipo de desarrollo.- Recoger y canalizar las dudas del cliente en cuanto a nuevas necesidades, aunque no sean del área de soporte.- Comunicar y explicar al cliente las soluciones aplicadas con el ánimo de que sean comprendidas y utilizadas por el cliente.- Realizar las pruebas y el seguimiento de los cambios realizados.- Formación a Usuarios que utilizan nuestras soluciones.- Cumple con los procedimientos internos de compañía (de obligado cumplimiento).**Conocimientos específicos requeridos**:- Conocimiento en el área dónde se vaya a realizar el soporte.- Experiência en impartición de formación.- Experiência en tramitar casos de soporte.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernes


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Consultor Soporte Plyca
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-06-10T02:01:25.993Z