Consultor Software Gestión del tiempo- M/H/NBCegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados ayudan a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.¿Tus principales objetivos como Consultor de software de Gestión del tiempo?Realizar el sondeo y análisis de necesidades y requisitos de las empresas clientes, para poder implantar posteriormente el software VisualTime y formar a los usuarios del sistema.Buscamos alguien capaz de tratar con los clientes, entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas. Como consultor de Software de Gestión del Tiempo, deberás realizar las siguientes funciones:Realizar demos junto con los Comerciales en las fases previas a la venta, como apoyo y asesoramiento técnico en toda la actividad de preventa.Sondeo y definición de las necesidades del cliente, parametrización de las necesidades en el sistema y desarrollo de objetivos.Contraste de objetivos y necesidades con el cliente. Definición del proyecto y optimización del mismo. El cliente muestra al Consultor lo que necesita, pero el Consultor es el encargado de guiar y aconsejar al cliente para una mejor optimización de los recursos.Impartir al cliente toda la formación necesaria del software VisualTime y los módulos y/o herramientas necesarias en el proyecto.Redacción de manuales, videos, documentaciones y toda la información necesaria para el desarrollo de la consultoría y la impartición de la formación.Dar soporte una vez ya está en marcha el proyecto para la resolución de incidencias y/o mejoras que se puedan ir desarrollando.
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