.El departamento Operaciones de Praxya Group está buscando a profesionales como tú, que nos ayuden a cumplir nuestra misión: Liderar el mercado europeo, al mismo tiempo que nos damos a conocer y hacemos que las empresas sean más eficientes y productivas.Buscamos un Consultor/a Odoo Sr con conocimientos avanzados (excluyente) en el flujo completo de Odoo, en ventas, inventario, fabricación, servicios externos, mantenimientos, CRM, etc.Requisitos y algunas funciones de tu rol:Si cuentas con nociones de contabilidad, aportarás valor, pero no es un punto excluyente en esta búsqueda.Debes contar con experiencia comprobable como Consultor/a Funcional en empresas de tecnología.Es requerido para este puesto saber sobre estructura de datos y poder realizar consultas SQL complejas.Contar con conocimientos avanzados sobre la base de la OCA de Odoo.Manejar herramientas complementarias de sistemas.Tener, como mínimo, nociones en Python.Ser de Valencia o alrededores, ya que es requerido que vengas a nuestras oficinas en el Polo Industrial Riba Roja.Poder realizar reuniones con nuestros clientes.Saber delimitar alcances de servicios y velar por la salud de los proyectos.Reportar a tus Project Managers o a la Dirección de Operaciones.Armado de entornos "demo" y presentaciones a potenciales clientes.Será un plus diferenciador contar con certificación oficial de Odoo de cualquiera de las últimas 3 versiones activas.Saber utilizar acciones automatizadas, planificadas y herramientas varias que te permitan solucionar implantaciones de Odoo sin la necesidad de programación y entregar más rápido requerimientos será altamente valorado.En qué consistirá tu trabajo...Como Consultor/a Odoo, estarás en contacto directo con los clientes para ayudarles en el buen uso del software Odoo. Por lo tanto, tu principal rol será analizar sus necesidades, identificar puntos débiles o de mejora y ayudar a encontrar la mejor solución para cada unidad de negocio utilizando lo más que se pueda Odoo de base. Así pues, serás responsable de ofrecer la mejor solución de gestión a tus clientes.Deberás de construir documentación de alcance funcional, especificando a detalle lo que se realizará para que el cliente valide dicho documento. Con esta información brindarás apoyo a los Project Managers para transformar los pedidos en tareas en nuestra herramienta de trabajo interno, para que de ahí surjan tareas que serán para ti u otros consultores que estén involucrados en el proyecto, y para los desarrolladores o equipo de infraestructura.Trabajarás en varios proyectos diferentes al mismo tiempo y no tendrás tiempo de aburrirte, ya que, ¡Cada proyecto es siempre diferente!, por lo que debes de tener la suficiente flexibilidad para poder pasar de un proyecto a otro en la semana.Además, impartirás sesiones de formación personalizadas