En ATREVIA nos caracteriza un espíritu valiente, inquieto y emprendedor, que nos impulsa a estar siempre a la vanguardia de la Comunicación y ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida.
Nos gusta cambiar lo que no está bien y al mismo tiempo construimos puentes y caminos de entendimiento con mirada _out of the box_.
Somos una empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, la mayor en España.
Nuestras oficinas propias en 15 países y nuestra red de partners nos permiten ofrecer una cobertura global a nuestros clientes, y contamos con casi 400 profesionales, de 30 nacionalidades y perfiles multidisciplinarios, en ATREVIA aportamos soluciones integrales en más de 20 áreas de especialización.
Desde ATREVIA buscamos una persona con talento y curiosa para incorporarse en el equipo de Investigación y Market Research basado en Madrid.
Si eres alguien _inquieto_ y _valiente_, que disfruta emprendiendo nuevos retos y que no teme a alzar su voz y expresar sus argumentos, entonces, esta oportunidad es para ti.
**Funciones**
- Gestión de cliente: Responsabilidad media en el liderazgo de proyectos estratégicos, coordinando e impulsando el trabajo conjunto de diferentes departamentos y áreas de negocio.
- Producción de entregables: Creación de entregables de diversa naturaleza a partir del análisis cualitativo exhaustivo y el trabajo y guía de nuestros senior Advisors.
- Apoyo comercial: Ayuda en la creación de propuestas y presupuestos, integrándose puntualmente en reuniones comerciales con clientes potenciales.
- Contribución a la cultura ATREVIA: Búsqueda continua de nuevas soluciones y servicios para el área de Investigación y Market Research, adaptados a las grandes tendencias sociales y sectoriales que vivimos.
**¿Qué buscamos?
**
- Experiência demostrable en investigación cualitativa en entornos de alta exigencia, atención al detalle y excelencia en el entregable.
No miramos los años, si no la capacidad de análisis y creatividad a la hora de generar nuevo conceptos
- Conocimiento de metodologías de innovación, cocreación y resolución de problemas complejos.
No buscamos expertos metodólogos, si no facilidad de palabra, capacidad empática para llevar sesiones estratégicas y confianza a la hora de idear soluciones y gestionar la incertidumbre.
- Seniority en la presentación de resultados y gestión de cliente, flexibilidad para integrar y dotar de sentido el feedback de múltiples fuentes y disciplinas, así como potencial para generar coherencia y alinear visiones diversas dentro un mismo relato o narrativa.
Buscamos perfiles capaces de ofrecer a nuestro clientes maneras diferentes de entender su entorno y realidad.
- Interés por y experiência trabajando dentro de proyectos investigación cuantitativa y análisis de redes.
Se valorarán los conocimientos técnicos de herramientas y plataformas de cualquier naturaleza, siempre y cuando sean capaces de aportar a la comprensión del entorno o toma de decisiones del cliente.
- C2 en inglés o amplia experiência liderando proyectos en dicho idioma.
**¿Qué valoramos?
**
- Otras áreas relevantes de conocimiento o interés personal para la generación de insights estrechamente conectadas con el tipo de proyectos que realizamos en ATREVIA son: sostenibilidad, desinformación, análisis cultural, gestión de talento medición de medios y comunicación, reputación, creación de marca, behavioral economics y etnografía.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contratación indefinida
- Plan de retribución flexible
- Jornada completa, 9:00H a 18:30 de L a J, y V 9:00H a 15:00H
- Jornada intensiva los meses julio y agosto
- Horario flexible de entrada y salida
Si eres alguien inquieto y valiente, que disfruta emprendiendo nuevos retos y que no teme a alzar su voz y expresar sus argumentos, entonces, esta oportunidad es para ti.