En The Home Hunter buscamos consultores senior inmobiliarios que quieran formar parte de los equipos de venta de Barcelona, Sant Cugat o Maresme.
¿Nos conoces?
The Home Hunter es una inmobiliaria diferente, emocional, apasionada por la estética, comercializando desde el cariño que cada hogar merece.
Somos un equipo comprometido y cercano formado por personas talentosas y apasionadas por encontrar un hogar para cada historia.
Somos una inmobiliaria diferente.
Contamos con 12 años de experiencia en el sector, donde nuestro enfoque en la imagen, el diseño y la comunicación, tanto emocional como visual, desafían a la industria.
Fuimos pioneros del sector en comercializar viviendas a través de Instagram, donde ya sumamos 80mil seguidores.
Nuestra visión nos ha convertido en una de las marcas más reconocidas del territorio y hoy en día estamos presentes en Madrid, Barcelona, Maresme y Gerona con el objetivo de ampliar fronteras llevando nuestro mensaje a más ciudades, donde sabemos que nos esperan.
Estamos en pleno proceso de expansión y ampliando por ello el equipo de estas 3 zonas, donde queremos incorporar nuevos consultores senior que se sumarán al equipo de más de 30 profesionales que formamos actualmente la compañía.
Somos mucho más que una inmobiliaria, ¿Te apuntas?
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral indefinido desde el primer día, salario fijo mensual + variable y diferentes bonus por captación, cierres de operaciones y objetivos.
Empresa en expansión, Jornada completa, con organización y gestión de tu propio horario, Equipo de marketing propio con fotógrafa en plantilla, servicio de atención al cliente y apoyo integral de BackOffice para maximizar las ventas a través de una experiencia 360 para el cliente.
Ambiente dinámico, creativo, comprometido y empático.
Tareas: Captación, valoración y venta de inmuebles.
Seguimiento de la cartera de clientes, Organización y registro de información en el CRM, visitas a los inmuebles, asesoramiento y acompañamiento al cliente en el proceso comercial, Cierre de operaciones y gestión documental, Requisitos: Experiencia mínima de 2 años, demostrable con resultados, en el sector inmobiliario, Conocimiento y manejo de las herramientas inmobiliarias (CRM, portales inmobiliarios, programas y Apps de valoración, webs de organismos públicos relativos a la vivienda, etc...), Habilidades sociales, aptitudes de negociación y conocimiento de los procesos de cierre de ventas y de gestión documental, Se valorará altamente la cartera propia de clientes e inmuebles, Orientación a resultados, Medio de transporte propio.