Descripción de la empresa
Grupo innovador en IT consultoría en modernización de la Administración Pública y la Administración de Justicia para todo su funcionamiento electrónico, asesoramiento y apoyo en la creación y desarrollo de sus sistemas digitales.
Descripción del puesto
Los objetivos del proyecto son el apoyo a la gestión del ciclo de vida de las infraestructuras tic de importante organismo publico
Tareas
Funciones generales en la gestión técnica de programas, proyectos y servicios TIC
- Supervisar y dirigir la correcta ejecución del trabajo de oficinas técnicas de proyectos, o de oficinas de gestión del servicio, en el ámbito de TIC.
- Controlar la calidad del trabajo e implementar las medidas correctivas para evitar desviaciones, dirigir el trabajo día a día de las oficinas técnicas solucionando cualquier incidencia.
- Planificación y gestión de la ejecución
- Apoyo a la gestión de riesgos, calidad, gestión de documentación y seguimiento de planes y actuaciones técnicas.
- Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado.
- Apoyo al establecimiento de la metodología de trabajo, aseguramiento de los medios tecnológicos de soporte y seguimiento de compromisos.Definición procesos para la gobernanza y dirección técnica de proyectos TIC.
- Seguimiento de cuadros de mando y KPIs.
- Verificación y validación de la información correspondiente a proyectos en curso.
- Elaboración de informes y estadísticas referentes a la gestión técnica de proyectos.
- Elaboración de procedimientos y normalización de la documentación de gestión técnica de proyectos.
- Apoyo a la gestión de riesgos.
- Identificación proactiva de problemas y propuestas de acciones preventivas y correctivas para la mejora continua de la gestión.
**Requisitos**:
**Al menos 5 años de experiência en**: -La participación de una Oficina de Seguridad, Calidad y Procesos o Departamento/área equivalente.En Definición de Procesos, Procedimientos y Metodologías en el ámbito de la Gestión de infraestructuras TIC, siguiendo alguna metodología de gestión de servicios prevista en el Acuerdo Marco (PMP, PRINCE, PM2, SCRUM, OpenPM o equivalentes)-En el desempeño de tareas de Definición, Modelado e Implantación de Procesos y Procedimientos de Gestión de Infraestructuras-En implantación del ENS y RGPD/LOPD, así como en divulgación, sensibilización y concienciación en materia de seguridad de la información-Conocimientos de definición, diseño e implantación de procesos de gestión de infraestructuras de sistemas y comunicaciones-Conocimientos en la implantación del ENS y RGPD/LOPD en infraestructuras de sistemas y comunicaciones, así como en divulgación, sensibilización y concienciación en materia de seguridad de la información-Conocimientos del ciclo de contratación según la LCSP y elaboración de los pliegos de prescripciones técnicas para el desarrollo software de sistemas de información, y la adquisición e implantación de soluciones de sistemas y comunicacionesAl menos 5 años de experiência en al menos 2 de las siguientes funciones: En proyectos de reingeniería de procesos de trabajo y definición e implantación de sistemas de gestión de la calidad en el ámbito del ciclo de vida de sistemas TICFormación-Grado, máster, licenciatura, ingeniería o similar en titulaciones relacionadas con las TIC, como informática o telecomunicaciones.Certificación en el ámbito de la gestión de servicios y mejora de proceso (ITIL v3, ITIL v4, nível Foundation o equivalente)-Certificación en el ámbito de Consultoría de gestión de la Seguridad (CISP, CISM, CISA)(Ambas)
Beneficios
Seguro médico
Horario flexible
6 días de teletrabajo al mes
Flextime
- Health insurance