Consultor Senior De Selección - Palma De Mallorca

Detalles de la oferta

Grupo Constant, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes. La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.

La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto. Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa, analizan constantemente las últimas tendencias a nível mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes. Fruto de esta filosofía, Grupo Constant es una empresa líder en la gestión de personas.

Para formar parte de nuestro equipo, precisamos incorporar un/a Consultor de RRHH especializado en búsqueda y selección para nuestra delegación de Palma de Mallorca. Su misión será implementar en la zona geográfica de su/s delegación/es el plan de negocio de las divisiones del Grupo, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos, realizando acciones comerciales, operativas. Las funciones a realizar serán las siguientes:

- Realizar Plan de Acogida al/la trabajador/a
- Supervisar las mejoras y los procesos de los proyectos, así como gestionar la relación con los proveedores (calidad, productividad, etc)
- Identificar tendencias y conductas con el foco puesto en el crecimiento y la mejora constante del negocio
- Resolver incidencias que se produzcan con el servicio (cliente y trabajador) decidiendo que acciones tomar o cooperando con SSCC
- Proponer mejoras internas de calidad, costes y eficiencia con beneficios al cliente y al Grupo
- Analizar y detectar posibles oportunidades de ampliación de negocio en servicios con clientes activos.

**Requisitos**:
- Licenciatura, diplomatura o grado en ADE, Relaciones Laborales, Psicología o formación equivalente.
- Experiência mínima de tres años como técnico/a senior en empresa de servicios de trabajo temporal.

Se ofrece

Contrato: Indefinido
Ubicación: Palma de Mallorca
Jornada: Completa
Presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Analytics Specialist

.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar ...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Operations Trainee - A509

.Company DescriptionMondrian & Hyde IbizaJoin us for a unique opportunity to showcase two one-of-a-kind lifestyle hotel brands coming to the idyllic Cala Llo...


Accor Brazil - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Bw13 Tech Recruitment - Account Manager/Business Development (M/W/D) - German Fluent

.WIR SUCHEN DICH, wenn :Du erfahren darin bist (mind. 2 Jahre Erfahrung) eine starke Kundenbindung aufzubauen und diese langfristig aufrecht zu erhalten.Best...


Intercon Solutions - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Human Resources & Payroll Executive

.Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, Mallorca is situated on a cliff and surrounded by pine forests overlooking the fishing village of Port Soller. Its 121 spa...


Jumeirah Port Soller - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T04:37:11.961Z