Hace alrededor de 1 mes, de Key Talent Indicator ¿Eres un Consultor Senior de Implementación en busca de nuevos desafíos?
Seguí leyendo Ubicación de la oficina: Ciudad de México Objetivo del puesto: Implementar soluciones tecnológicas en el ámbito logístico en nuevos clientes en México.
Responsabilidades principales: Colaborar con los Arquitectos de Solución en la etapa de diseño de proyectos de implementación de complejidad media y alta.
Liderar la etapa de diseño de la solución en proyectos de baja complejidad.
Liderar al equipo de consultores durante las etapas de construcción, preparación para producción, Go Live y estabilización.
Esta responsabilidad incluye la planificación, coordinación y supervisión de tareas de configuración, capacitación y pruebas.
Capacitar y desarrollar al equipo de consultores a su cargo.
Colaborar con los Project Managers en la gobernanza de los proyectos (seguimiento y control del progreso, gestión de cambios, resolución de problemas, etc.).
Contribuir a la mejora de metodologías, procesos y herramientas de gestión de proyectos.
Durante los primeros 6 a 9 meses, el enfoque será en el aprendizaje de la aplicación/software mediante una modalidad de training on the job.
Se asignarán proyectos junto a Consultores Senior o Arquitectos con mayor experiencia en la empresa.
Requisitos Excluyentes: Graduados universitarios en carreras de IT (excepcionalmente en negocios como Ingeniería Industrial o Licenciatura en Administración con conocimiento técnico).
Experiencia de 3 años en implementación de software de gestión (TMS, WMS, ERP), preferentemente en soluciones de TI para logística y operaciones en empresas medianas o pequeñas.
Conocimientos Deseables: Experiencia en Supply Chain: Haber liderado proyectos de consultoría logística en áreas de Transportation Distribution (lado consultoría).
Experiencia en proyectos regionales.
Experiencia en desarrollo de software.
Inglés avanzado.
Conocimientos de JIRA u otras herramientas similares.
Esquema de trabajo: Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas con 1 hora para el almuerzo.
Modelo actual de trabajo híbrido con 3 días presenciales y 2 días remoto (home office).
Se podrá negociar en el futuro algún cambio en este esquema.
Disponibilidad para visitas frecuentes a clientes y viajes locales e internacionales según se requieran.
Competencias Requeridas: Trabajo en equipo.
Proactividad.
Alta capacidad analítica.
Autonomía y capacidad de toma de decisiones a su nivel.
Valores: Respeto, honestidad, puntualidad, empatía, humildad, lealtad.
Autodidacta (investigación, curiosidad, ingenio).
Estabilidad laboral.
Responsable (cumplimiento de objetivos).
Compromiso y estabilidad laboral.
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