Descripción del empleo Desde nuestra unidad especializada de Salesforce buscamos un Consultor Salesforce para incorporación a proyecto estable dentro del sector bancario.
REQUISITOS TÉCNICOS Service Cloud Enterprise Edition Platform Encryption CRM Analytics Data Storage Valorable: Salesforce Service Cloud - APEX (Lightning) Certificaciones Salesforce (Business, Architect, Developer, etc.)
JAVA Secure by Design Principios de Clean Code APIs CI/CD - GitLab FUNCIONES: Soporte, mantenimiento correctivo y evolutivo sobre la plataforma Salesforce.
1) Soporte y resolución de incidencias plataforma Se atenderán y resolverán incidencias y se gestionarán las solicitudes de usuarios asegurando la atención y resolución en los tiempos acordados y adecuados a necesidades de Negocio. - Gestión solicitudes usuarios - Admin de cuentas, permisos - Configuraciones de plataforma (reportes, tipificaciones, campañas, …) - Resolución de incidencias operativas y técnicas. 2) Administración de Plataforma - Mantenimiento (configuraciones, creación y refresco de entornos) - Análisis y preparación para actualización de versiones - Gestión de Pruebas y pases a explotación (Aplicación rigurosa de metodología interna de gestión seguimiento y registro de pruebas) - Gestión requisitos de acceso (Configuración privatización de entornos y accesos a información y reportes, Privacidad, Cumplimiento regulatorio, Higiene de datos) - Planificación, seguimiento y gestión de proyectos asociados (Pases a producción de nuevos desarrollos o funcionalidades) 3) Mejora continua Según los requerimientos de Product Owners de la plataforma se diseñarán e implantarán mejoras a las soluciones, así como nuevas funcionalidades que permitan evolucionar, optimizar y responder a las necesidades del negocio. - Gestión de la demanda evolutivos y nuevas funcionalidades - Integraciones con otros entornos (Aplicaciones, Backup, Servicios…) 4) Formación, documentación y traspaso conocimiento - Generar y mantener documentación de soporte de las modificaciones y desarrollos que se realicen - Realizar formación continua a nivel administración y desarrollo de la plataforma, para garantizar el traspaso del conocimiento al equipo interno. QUÉ TE OFRECEMOS - Posibilidad de teletrabajo.
- Contratación INDEFINIDA.
- Medidas de conciliación laboral y familiar: flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes y los meses de verano, medidas de flexibilidad espacial, ayudas y tramites administrativos en los permisos de maternidad y paternidad, participación en acciones formativas...etc).
- Acceso al Plan de Retribución Flexible (Seguro médico, Cheques guardería, Ticket Restaurant, Tarjeta de Transporte y Formación).
- Servicio de fisioterapia gratuito en la sede principal.
- Asignación de un HRBP que te acompañará a lo largo de la trayectoria, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante la prestación de servicios.
Clases de Inglés.
- Recursos para Devoteamers (ofrece descuentos a las personas trabajadoras en compras de artículos, reservas de entradas, viajes) El Grupo Devoteam trabaja por la igualdad de oportunidades, por la promoción de sus personas trabajadoras por méritos, y lucha activamente contra toda forma de discriminación.
Estamos convencidos de que la diversidad y equidad contribuyen a la creatividad, el dinamismo y la excelencia de nuestra organización, contribuyendo en el avance de la sociedad.
Todos nuestros puestos están abiertos a todas las personas.
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