DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la actualidad con más de 2,8 millones
de clientes y miles de puntos de venta.
DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en Rumanía, España, Italia y Portugal.
Con más de 20 años de experiência en el sector de las
telecomunicaciones DIGI Communications es líder del mercado en Rumanía, ofreciendo servicios de internet por fibra de hasta 1 Gpbs, telefonía móvil y fija, televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica.
DIGI se caracteriza por su servicio de calidad y cercanía con sus clientes, y ofrece servicio de telefonía e internet en el móvil, así como de telefonía fija y de fibra óptica simétrica en todas las provincias de España.
**Puesto**:
CAPTACION DE TALENTO:
- Responsable del proceso completo de selección del HC asignado, asegurando el cumplimiento de los objetivos mensuales en tiempo y forma
- Identificación de desviaciones sobre el plan de incorporaciones y propuesta de soluciones locales a su responsable directo.
- Reporte administrativo del proceso de selección de acuerdo con los procedimientos de trabajo del área.
- Cierre del proceso de selección: oferta al finalista y comunicación de los datos de incorporación a las áreas implicadas.
- Onboarding: bienvenida, firma de documentación laboral y formación del portal de empleado.
GESTION DEL TALENTO:
- Punto de referencia para consultas locales de la plantilla de su delegación.
- Gestión de los procesos de Evaluación del Desempeño de la plantilla de su delegación: parametrización y gestión de la herramienta.
- Realización de las entrevistas de salida de la organización.
GESTIÓN LABORAL:
- Comunicación y gestión de cualquier documento físico a entregar al trabajador durante su relación laboral: régimen sancionador, finiquito, certificados... Responsable del envío a central de la documentación firmada así como de la comunicación de las áreas implicadas de la baja.
**Requisitos**:
- Al menos 2 años de experiência en puestos similares en áreas de RRHH, como generalista, preferentemente en entornos multinacionales, con fuerte carga en selección y gestión de personal.
- Conocimientos Informática nível usuario, nível medio de excel
- Conocimientos básicos en legislación laboral y convenios colectivos de aplicación.
- Fuerte Orientación al cliente interno
- Autonomía y Gestión del tiempo