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Consultor Preventa Servicios Satelitales

Consultor Preventa Servicios Satelitales
Empresa:

Telefónica, S.A.


Detalles de la oferta

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Consultor Preventa Servicios Satelitales La función principal será la evaluación, análisis y diseño técnico/comercial de soluciones satelitales. Dar soporte técnico al equipo comercial participando en reuniones/audios con el cliente. Customizar servicios/productos ad hoc a los nuevos requerimientos del mercado. Evaluación económica de la solución: elaboración de la estructura de costes de la solución, definición de precio y elaboración del caso de negocio Elaboración de la documentación y customización de nuevos servicios satelitales para venta. Soporte a comerciales/clientes en workshops y webinars de servicios/productos satelitales. Ampliación del porfolio de la oferta técnica/comercial satelital. Benchmarking de precios/producto satelital. Realización de análisis y mejora de la propuesta de valor. Establecer políticas de Marketing adecuada para la comercialización del producto/servicio. Gestión con áreas internas (técnicas, legal, financiera y comex) para el desarrollo de negocios/proyectos. Comunicación constante con proveedores para establecer sinergias y mantener actualizada la propuesta al mercado. Gestión para resolución de problemas y mejora constante del desempeño del producto, funcionalidades y servicios de valor agregado. Se requiere trabajar con muchas áreas internas (Ingeniería/operaciones/Alianzas/Fiscal, etc.) en pos de conseguir viabilizar una propuesta de producto competitiva en el mercado actual. Ingeniero de Telecomunicaciones, Marketing, Administración de Empresas, Industrial. Servicios de telecomunicación satelital, redes, etc. Experiencia en análisis financieros Conocimiento de producto Elaboración de presentaciones de alto impacto. Conocimiento de las distintas tecnologías que se utilizan para brindar servicios satelitales. Elaboración de Casos de Negocio Conocimiento de Herramientas de gestión de analíticas (PowerBi) o similar. Comunicación efectiva en Redes sociales y landings web. Orientación a resultados. Comunicación efectiva y ejecutiva. Trabajo en equipo. Experiencia gestionando servicios/productos satelitales o tecnología similar - 4 años Español. Inglés Alto (Hablado y escrito) #UnidadesGlobales #B2B Si te unes a nosotros, te ofrecemos… Trabajar en un equipo dinámico y formar parte de proyectos retadores que te permitirán ser protagonista de la transformación de la compañía. Un interesante paquete de beneficios sociales (cheques comida, seguro médico y seguro de vida y accidentes, plan de pensiones, plan de compensación flexible…) Un entorno de trabajo flexible con modelos híbridos de presencialidad y teletrabajo. Acceso a infinidad de oportunidades de aprendizaje continuo para que crezcas con nosotros. Participar en programas de voluntariado, acciones sociales, movilidad internacional, off-site… Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio "Desconecta para Reconectar".
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultor Preventa Servicios Satelitales
Empresa:

Telefónica, S.A.


Built at: 2024-09-28T04:07:44.275Z