**Experto en Gestión equipos Back Office y Control de calidad / comisionado**
**(BAR15F)**
**Buscamos a una persona con conocimientos y experiência en el sector energético para realizar la gestión de externos en el control de calidad de las ventas realizadas por los Canales de Venta de Endesa, el análisis a través de Salesforce de las entradas/salidas y pendientes y la gestión de las incidencias de comisionado y facturación de dichos canales para la sede de Endesa en Barcelona.
**
**¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?
**
Desde el Área de Atención a Clientes se gestiona el contacto con los clientes de Endesa y se realiza la contratación de nuevos clientes y su atención de forma presencial en Oficinas y Puntos de Servicio, también se gestiona la atención de las reclamaciones y el control de calidad de las ventas realizadas por los diferentes canales de Endesa.
En el área de Operaciones de la Venta se asegura la bondad de las nuevas contrataciones, el pago de las comisiones a los canales de venta y se realiza la información de gestión asociada a estas acciones.
La Unidad, participa también en la parametrización de los diferentes modelos retributivos de la red de ventas y su implantación en la herramienta Callidus.
Todo ello es crítico para el funcionamiento comercial de Endesa y en la correcta grabación de clientes en los sistemas.
Trabajamos con gran orientación a datos, utilizando Cosmos como la herramienta principal de contratación, control de calidad y gestión de informes, también se utiliza Callidus como gestión de comisionado y pago a proveedores de ventas, incidiendo en toda la gestión de usuarios y de incidencias de los mismos.
Adicionalmente, la Unidad trabaja en la implantación de nuevos canales, nuevos productos en su fase de comisionado y en todas las labores de pruebas de usuario y mejoras de los sistemas comerciales de Endesa.
Desde la Unidad se interlocuta con B2C para mejorar las ventas realizadas y para evitar rechazos de ATR por parte de las Distribuidoras, estableciendo unos KPIS de seguimiento mensual que se revisan en reuniones de seguimiento semanal.
**¿Qué vas a hacer?
**
Tendrás la oportunidad de poner en marcha acciones destinadas a:
- Realización de informes de seguimiento de Back Offices relacionados con producción y pendiente.
- Participación en el diseño, desarrollo, implementación de nuevos modelos retributivos dentro de la herramienta Callidus.
- Realización de paneles de control en Cosmos de la actividad realizada por los Canales de Venta, identificando tendencias que puedan perturbar el pago de comisiones a través de las cestas de Endesa.
- Liquidación mensual de comisiones a las fuerzas de Venta de B2C.
- Seguimiento y análisis de las incidencias de sistemas, participación en comités de seguimiento y pruebas de usuario de mejoras implantadas.
- Soporte analítico y técnico a áreas de control económico, canales de venta y de atención.
- Establecimiento de métricas, esquemas e indicadores de gestión y control, con una orientación clara a resultados.
**Calificaciones**:
**¿Qué buscamos en ti?
**
Ilusión por formarte y desarrollarte trabajando con un equipo muy experto en el sector energético
Será requisito**
***indispensable**
para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:
- Formación en ingeniería o ADE
- Por lo menos un año de experiência en el sector energético
- Orientación a trabajar con datos (Power BI, click view,)
- Conocimiento del sistema Cosmos (Salesforce)
Valoraremos:
- Formación y Experiência en marcos de trabajo Agile
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contrato laboral:
Temporal, por sustitución de una persona trabajadora.
- Salario:
En Endesa contamos con una**
***estructura salarial**
, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.
- Horario laboral:
Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el**
***equilibrio entre la vida laboral y familiar**
de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.
El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.
Bajo esta premisa, contarás con una**
***jornada laboral flexible**
y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder**
***trabajar desde fuera de la oficina**
- Retribución flexible:
Una retribución flexible que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.
- Beneficios:
> Oportunidad de desarrollo
> Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
- Promover la salud:
Apostamos por el bienestar físico y ps