Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital ServicesCountry: SpainHola!
Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.Buscamos un/a Consultor/a Marketing Digital AEP para nuestras oficinas en Boadilla del Monte o Cantabria con al menos 2 años de experiencia que quiera desarrollarse profesionalmente en una gran empresa, y colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.En Santander Digital Services, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados.Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades.
Estamos formando un equipo dinámico y proactivo.
Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores.¿Qué estamos buscando?Estamos buscando un/a Consultor/a Marketing Digital AEP, un rol clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste ayudar tanto en el advisory y consultory de la solución multicanal que más valor aporte dentro de la casa, como su desarrollo y configuración.¿Qué esperamos de ti?Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).Si tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV:Grado medio relacionado con informática o cualquier carrera técnica que te permita tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.Más de 2 años de experiencia como Adobe Solution Designer.Nivel alto de inglés (B2 al menos).Experiencia con Experience Manager, Journey Optimizer, Journey Analytics, Workfront y Target.Conocimiento de Marketing digital tanto en la parte de campañas como en la de hiperpersonalización de contenidos y experiencias.Interacción con terceros (Web Chat, Data DIP, Salesforce, Twilio etc).Conocimiento del sistema de licenciamiento y documentación oficial del producto.Capacidad para análisis de soluciones y participación en la creación de ofertas.Y estas son las skills que te sumarán puntos:Se requiere pensamiento analítico, involucración en la resolución de problemas y agilidad de aprendizaje.Necesitamos que tengas habilidades de análisis de negocio y recopilación de requisitos del producto.Debes poseer la capacidad de trabajar de forma independiente y ser responsable de una ejecución impecable.Las certificaciones Adobe serán tenidas en cuenta.Se valorará además cualquier experiencia en Salesforce Marketing Cloud.¿En qué vas a aportar valor?Desarrollando soluciones y manteniendo los productos de IT para el COE de Customer Experience conforme a las políticas del Grupo y los estándares técnicos del sector de IT donde prime:El rendimiento, la usabilidad, la simplicidad de las soluciones y la creatividad en coordinación con los equipos de negocio y operaciones.El foco en el nivel de servicio, minimizando las incidencias y consultas de los clientes.Además, como parte de un equipo de trabajo, colaborarás en:Aportar las conclusiones de tu trabajo y aprender de las conclusiones de tus compañeros.Interactuar con los equipos de negocio y operaciones para entender qué prioridades de desarrollo tenemos, qué controlan, qué proyectos tienen y qué iniciativas son prioritarias.
Buscando anticipar proactivamente las mejoras necesarias para la evolución del producto.Interactuar con los equipos de tecnología para apoyarnos en la mejora del nivel de servicio, el desarrollo sobre la mejor arquitectura y minimizar el riesgo operativo y tecnológico.¿Cómo trabajarás con nosotros?¡En equipo!
Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la oficina).Flexibilidad horaria para entrar y salir.Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.Plan de carrera para que crezcas profesionalmente.
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