Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de las mascotas!
El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo.
En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.
Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias.
¡Queremos sumar a un/a Consultor/a logístico MM-SD S4HANA para que se una a nuestro equipo de BackOffice de las oficinas de Málaga!
El equipo de BackOffice es el responsable de la toma de requisitos, análisis, configuración, desarrollo y soporte dentro del ERP en el que operan todas las compañías del grupo y el cual es el centro dentro del Ecosistemas de integración con otras aplicaciones, que tiene como propósito proveer a negocio de todas las herramientas técnicas necesarias para la ejecución de procesos de todas las áreas y toma de decisiones.
Tu misión será la toma de requerimientos, análisis, parametrización y soporte para el área de logística y aprovisionamiento a nivel del ERP, así como la identificación de mejoras, colaboración con los demás equipos, ayudando en el diseño del desarrollo de soluciones.
Responsabilidades Clave: Identificar los requisitos de negocio creando la oportuna documentación funcional.
Trabajar en forma integrada con otros equipos técnicos (operadores logísticos, Retail, eCommerce, Order Manager System, etc).
Interactuar en forma directa y autónoma con los usuarios finales.
Diseñar soluciones en SAP MM-SD creando las especificaciones para los equipos de desarrollo.
Realizar las User Acceptance Tests (UAT) con las áreas de negocio y validar los desarrollos.
Monitorear los procesos para identificar y prevenir errores e incidencias.
Supervisar las implantaciones de desarrollos y realizar el seguimiento post-implantación de los mismos.
¿Qué tenemos para ofrecerte?
Horario flexible de entrada y salida.
Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina!
Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte).
Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.
IskayPet S.L.
(Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Requisitos mínimos Un gran alineamiento con nuestra cultura.
Esto es lo más importante.
Autonomía y proactividad, responsabilidad.
Excelente trabajando en equipo y comunicación.
Experiencia en entornos multidisciplinares.
Habilidad para lograr objetivos en un ambiente desafiante.
Fuertes habilidades para resolver problemas de mediana y gran escala.
Atención al detalle.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, y capacidad de trabajar en múltiples proyectos al mismo tiempo.
Habilidades técnicas y experiencia en entornos de integración con otros sistemas.
Conocimientos sólidos en SQL.
Experiencia mínima de 1 año en SAP MM/SD.
Valorable tener la certificación en SAP MM/SD.
#J-18808-Ljbffr