Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.Actualmente precisamos un Gestor/a de Proyectos IT, Consultor de Procesos y Digitalización (H/M/X) para integrarse en plantilla de uno de nuestros clientes finales, entidad de iniciativa social, ubicada en Madrid (Barrio de Salamanca).Su principal objetivo será el apoyo a la definición, caracterización y medición de la brecha digital en los clientes, la revisión de los procesos de intervención y el rediseño de los mismos bajo el enfoque digital.Siendo una figura de impulso y apoyo de la transformación digital al servicio de la misión y de los distintos grupos de interés de la entidad.Requisitos:Al menos 2-3 años en funciones de consultoría, gestión de proyectos de sistemas de información o iniciativas vinculadas a la transformación digital.Experiencia en ERP Financiero / Business Central o CRM / Dynamic Sales.UX/User ExperienceExperiencia probada en implementación de proyectos software, preferiblemente bajo metodologías ágiles.Solvencia técnica en la administración/configuración de alguno de los ERP, sistemas de información integrados y las herramientas más extendidas de extracción, análisis, explotación y visualización de los datos.Experiencia en interlocución con usuarios finales como con los equipos técnicos y proveedores.Experiencia gestionando equiposImprescindible experiencia en el modelado, evaluación y mejora de procesos.Experiencia en consultoría organizacional.Experiencia en definición de métricas, monitoreo y evaluación.Conocimiento de herramientas y metodologías CX (Customer Experience).Valorable:Experiencia en metodologías de Design Thinking y Lean Management.Funciones:Ser el enlace entre la organización y la consultora tecnológica para el buen desarrollo del proyecto y mejora de los procesos.Asegurar el cumplimiento de los objetivos y actuaciones acordados con los financiadores.Contribuir a visibilizar el trabajo y los logros del programa por medio de propuestas de participación en foros, comunicación, etc.Identificación de indicadores y caracterización de la brecha digital.Apoyar en el desarrollo de una herramienta de evaluación y diagnóstico de la brecha digital.Acompañar a los profesionales del proyecto para la definición del Customer Journey identificando cada momento de relación de intervención con el cliente.Rediseñar, de manera conjunta con los clientes y profesionales, los itinerarios de intervención bajo un enfoque de Customer Journey, proceso y digitalización.Identificar, recopilar y analizar las acciones de mejora necesarias de cara a nuevas revisiones de los procesos relacionados con los itinerarios de intervención.Se ofrece:Incorporación en plantilla clienteEntidad con alto impacto socialEntorno agileElevado nivel de bienestar laboral, igualdad y capacidad de conciliaciónFlexibilidad horariaModalidad híbrida de trabajo
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