Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
Actualmente precisamos un Gestor/a de Proyectos IT, Consultor de Procesos y Digitalización (H/M/X) para integrarse en plantilla de uno de nuestros clientes finales, entidad de iniciativa social, ubicada en Madrid (Barrio de Salamanca).
Su principal objetivo será el apoyo a la definición, caracterización y medición de la brecha digital en los clientes, la revisión de los procesos de intervención y el rediseño de los mismos bajo el enfoque digital.
Siendo una figura de impulso y apoyo de la transformación digital al servicio de la misión y de los distintos grupos de interés de la entidad.
**Requisitos**:
- Al menos 2-3 años en funciones de consultoría, gestión de proyectos de sistemas de información o iniciativas vinculadas a la transformación digital..
- Experiência en ERP Financiero / Business Central o CRM / Dynamic Sales.
- UX/User Experience
- Experiência probada en implementación de proyectos software, preferiblemente bajo metodologías ágiles.
- Solvencia técnica en la administración/configuración de alguno de los ERP, sistemas de información integrados y las herramientas más extendidas de extracción, análisis, explotación y visualización de los datos.
- Experiência en interlocución con usuarios finales como con los equipos técnicos y proveedores.
- Experiência gestionando equipos
- Imprescindible experiência en el modelado, evaluación y mejora de procesos.
- Experiência en consultoría organizacional.
- Experiência en definición de métricas, monitoreo y evaluación.
- Conocimiento de herramientas y metodologías CX (Customer Experience).
Valorable:
- Experiência en metodologías de Design Thinking y Lean Management.
Funciones:
- Ser el enlace entre la organización y la consultora tecnológica para el buen desarrollo del proyecto y mejora de los procesos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos y actuaciones acordados con los financiadores.
- Contribuir a visibilizar el trabajo y los logros del programa por medio de propuestas de participación en foros, comunicación, etc.
- Identificación de indicadores y caracterización de la brecha digital.
- Apoyar en el desarrollo de una herramienta de evaluación y diagnóstico de la brecha digital..
- Acompañar a los profesionales del proyecto para la definición del Customer Journey identificando cada momento de relación de intervención con el cliente.
- Rediseñar, de manera conjunta con los clientes y profesionales, los itinerarios de intervención bajo un enfoque de Customer Journey, proceso y digitalización.
- Identificar, recopilar y analizar las acciones de mejora necesarias de cara a nuevas revisiones de los procesos relacionados con los itinerarios de intervención.
Se ofrece:
- Incorporación en plantilla cliente
- Entidad con alto impacto social
- Entorno agile
- Elevado nível de bienestar laboral, igualdad y capacidad de conciliación
- Flexibilidad horaria
- Modalidad hibrida de trabajo