Consultor Junior SAP FICO RUBI Group Rubí , Cataluña, España (Presencial) En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores. A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 650 empleados, 11 filiales internacionales y 3 centros de producción y logística. En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona. "Better professionals, better places" Con más de 50 productos patentados, y más de 1.000 referencias en nuestro catálogo, en RUBI trabajamos para ejercer el liderazgo tecnológico, a través de la innovación, desarrollo e investigación constante de nuevas soluciones basadas en la evolución de las tendencias del mercado y la tecnología. Todo ello trabajando desde un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el entorno y en el que prima la igualdad de oportunidades. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa cubre las 3 áreas de la sostenibilidad: social, medioambiental y económica. Por ello, está basada en 8 de los 17 ODS de las Naciones unidas, que, a su vez, corresponden con nuestro propósito corporativo. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO Con el objetivo de optimizar nuestras operaciones financieras y mejorar los procesos con la migración a S74 HANA, queremos fortalecer nuestro equipo en el área de finanzas. Buscamos un Consultor Junior en SAP FICO con 3 a 4 años de experiencia, que nos ayude a impulsar la digitalización de procesos y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales. Si eres una persona proactiva, con habilidades en SAP FICO y un deseo de contribuir al crecimiento de nuestra organización, ¡te invitamos a participar en el proceso de selección En dependencia de la SAP FICO Manager , tus principales funciones serán : Tareas - Definición de requerimientos con las áreas de negocio. - Colaboración en la implementación y realización de nuevas soluciones. - Apoyar la modernización estratégica del área SAP FICO (automatización y digitalización de procesos, cumplimiento de los requerimientos legales). - Participación activa en proyectos interesantes para el área financiera y de análisis de negocio. ¿QUÉ NECESITAS PARA EL PUESTO? Requisitos - Formación en ADE, económicas o similar. - Un mínimo de 3 años de experiencia profesional como consultor SAP FICO. Experiencia demostrable en soporte del módulo SAP FICO. - Atención al detalle y buenas dotes comunicativas. -Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con diferentes departamentos. - Ganas de aprender y seguir desarrollándote en al área de SAP FICO. - Nivel de inglés B2. Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te animamos a que apliques para el puesto. ¡Esperamos con interés trabajar contigo COMPROMISO RUBI En RUBI Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la inclusión entre personas. Por ello, velamos por garantizar y defender los principios de equidad, respeto, igualdad y no-discriminación en nuestros procesos de selección. ¿QUÉ OFRECEMOS? Si te incorporas en RUBI Group, pasarás a formar parte de una multinacional consolidada y en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar e involucrarte en interesantes proyectos que llevarán al máximo tu desarrollo. Tendrás la oportunidad de trabajar un entorno internacional, diverso y multidisciplinar, así como ganar conocimiento y experiencia de la mano de grandes profesionales. Podrás disfrutar de un clima y un ambiente de trabajo familiar y amable en nuestras oficinas (¡el Respeto es uno de nuestros 3 valores principales). Además de todo esto, RUBI Group pone a disposición otras ventajas para sus colaboradores/as, como, por ejemplo: • Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año) ¡También disfrutamos de todas las tardes libres en verano • Grandes oficinas con espacios de encuentro y socialización (cafetería y cocina) y de break (futbolín y ping-pong). • Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público. • ¡Atrévete con los otros idiomas Tendrás a tu disposición cursos de más de 10 idiomas diferentes, incluyendo clases con profesores e interesantes actividades para mejorar tu nivel. • Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (entre 0 y 18 años) con una bonificación de 150€ por hijo/a. • Detalle para los nuevos/as mamás y papás de la compañía. • Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos. • Además, organizamos todo tipo actividades, sorteos y concursos internos durante el año para que el día a día sea más ameno . ¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso de selección constará de las siguientes etapas: • Una primera entrevista con People & Development que se realizará de manera (telemática (Teams) o presencial). • La realización de un breve assessment conductual y cognitivo (The Predictive Index). Al finalizar el proceso, compartiremos contigo los resultados. • Entrevista final con el/la responsable directo de la posición que además de poder valorar la parte técnica de los conocimientos y capacidades, también podrá explicarte todos los detalles del día a día de la posición.