Consultor Junior SAP FICO RUBI Group Rubí , Cataluña, España (Presencial)En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción.
Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores.
A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 650 empleados, 11 filiales internacionales y 3 centros de producción y logística.
En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona."Better professionals, better places"Con más de 50 productos patentados, y más de 1.000 referencias en nuestro catálogo, en RUBI trabajamos para ejercer el liderazgo tecnológico, a través de la innovación, desarrollo e investigación constante de nuevas soluciones basadas en la evolución de las tendencias del mercado y la tecnología.
Todo ello trabajando desde un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el entorno y en el que prima la igualdad de oportunidades.
Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa cubre las 3 áreas de la sostenibilidad: social, medioambiental y económica.
Por ello, está basada en 8 de los 17 ODS de las Naciones unidas, que, a su vez, corresponden con nuestro propósito corporativo.¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Con el objetivo de optimizar nuestras operaciones financieras y mejorar los procesos con la migración a S74 HANA, queremos fortalecer nuestro equipo en el área de finanzas.
Buscamos un Consultor Junior en SAP FICO con 3 a 4 años de experiencia, que nos ayude a impulsar la digitalización de procesos y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales.
Si eres una persona proactiva, con habilidades en SAP FICO y un deseo de contribuir al crecimiento de nuestra organización, ¡te invitamos a participar en el proceso de selección!En dependencia de la SAP FICO Manager, tus principales funciones serán:Tareas- Definición de requerimientos con las áreas de negocio.- Colaboración en la implementación y realización de nuevas soluciones.- Apoyar la modernización estratégica del área SAP FICO (automatización y digitalización de procesos, cumplimiento de los requerimientos legales).- Participación activa en proyectos interesantes para el área financiera y de análisis de negocio.¿QUÉ NECESITAS PARA EL PUESTO?Requisitos- Formación en ADE, económicas o similar.- Un mínimo de 3 años de experiencia profesional como consultor SAP FICO.
Experiencia demostrable en soporte del módulo SAP FICO.- Atención al detalle y buenas dotes comunicativas.-Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con diferentes departamentos.- Ganas de aprender y seguir desarrollándote en al área de SAP FICO.- Nivel de inglés B2.Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te animamos a que apliques para el puesto.
¡Esperamos con interés trabajar contigo!COMPROMISO RUBIEn RUBI Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la inclusión entre personas.
Por ello, velamos por garantizar y defender los principios de equidad, respeto, igualdad y no-discriminación en nuestros procesos de selección.¿QUÉ OFRECEMOS?Si te incorporas en RUBI Group, pasarás a formar parte de una multinacional consolidada y en pleno crecimiento, con la posibilidad de desarrollar e involucrarte en interesantes proyectos que llevarán al máximo tu desarrollo.
Tendrás la oportunidad de trabajar un entorno internacional, diverso y multidisciplinar, así como ganar conocimiento y experiencia de la mano de grandes profesionales.
Podrás disfrutar de un clima y un ambiente de trabajo familiar y amable en nuestras oficinas (¡el Respeto es uno de nuestros 3 valores principales!).
Además de todo esto, RUBI Group pone a disposición otras ventajas para sus colaboradores/as, como, por ejemplo:• Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año) ¡También disfrutamos de todas las tardes libres en verano!• Grandes oficinas con espacios de encuentro y socialización (cafetería y cocina) y de break (futbolín y ping-pong).• Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público.• ¡Atrévete con los otros idiomas!
Tendrás a tu disposición cursos de más de 10 idiomas diferentes, incluyendo clases con profesores e interesantes actividades para mejorar tu nivel.• Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (entre 0 y 18 años) con una bonificación de 150€ por hijo/a.• Detalle para los nuevos/as mamás y papás de la compañía.• Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos.• Además, organizamos todo tipo actividades, sorteos y concursos internos durante el año para que el día a día sea más ameno .¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?El proceso de selección constará de las siguientes etapas:• Una primera entrevista con People Development que se realizará de manera (telemática (Teams) o presencial).• La realización de un breve assessment conductual y cognitivo (The Predictive Index).
Al finalizar el proceso, compartiremos contigo los resultados.• Entrevista final con el/la responsable directo de la posición que además de poder valorar la parte técnica de los conocimientos y capacidades, también podrá explicarte todos los detalles del día a día de la posición.