En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiência en el sector.
- Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Consultor Jr. HCM.
- Misión:
- Analizar, proponer y gestionar junto al resto de integrantes de Consultoría los proyectos de implantación de las aplicaciones que Wolters Kluwer comercializa en área HCM, aplicando la metodología de implantación propia del departamento.
- Funciones Principales:
- Análisis, ejecución y gestión de proyectos de implantación de los clientes de Wolters Kluwer
- Gestión de proyectos aplicando la metodología WK
- Capacitación a usuarios finales en el uso de la solución implantada
- Elaboración de la documentación funcional y/o técnica de la solución a implantar
- Definición y ejecución del plan de pruebas de la solución implantada
- Dar soporte al departamento comercial en preparación de pliegos de concursos, ofertas comerciales, y preventas realizando demostraciones avanzadas y resolución de casos prácticos complejos a clientes potenciales
- Ser agente activo en la identificación de nuevos servicios de interés para el cliente, pensando en optimizar la mecanización de sus procesos y aportando valor añadido para el cliente y para Wolters Kluwer
- Colaboración con terceros departamentos
- Comunicar al equipo de producto las incidencias, sugerencias y mejores prácticas, para mejorar la planificación y desarrollo de futuros proyectos
- **Perfil**:
- Formación:
- Diplomado, licenciado o graduado.
(Preferentemente ámbito laboral)
- Formación en el manejo de las soluciones laborales de Wolters Kluwer
- Usuario avanzado Microsoft Office (Especialmente Excel)
- Conocimientos de entornos informáticos
- Experiência de al menos 2 años en ámbito laboral
- Habilidades y competencias:
- Proactividad
- Capacidad de trabajo en equipo, organización, implicación y compromiso
- Voluntad para aceptar responsabilidad y orientación al logro
- Empatía y capacidad de comunicación, orientación al cliente interno y externo