Consultor Inmobiliario Sector Terciario-GranollersGranollers · Publicada el 27 de noviembre de 2024DescripciónOfrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de los productos.Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales)Coordinar y realizar visitas a propiedades.Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & VölkersManejar la documentación y los trámites necesarios para las transaccionesMantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter persona¿Qué ofrecemos?Un ambiente de trabajo dinámico y profesional en una marca reconocida mundialmente.Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo.Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant.Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.Innovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito.Soporte por parte de los mejores equipos técnicos: Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados..Requisitos mínimosRequisitos:Alto nivel de castellano.
Valorable inglés y catalán.Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes.Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.Buenas habilidades ofimáticas: Paquete Office/DriveCompetenciasAtención al clienteConocimientos en el sectorNegociación